Sony ha anunciado oficialmente los juegos que regalarán con la suscripción de Playstation Plus en el mes de julio de 2016.

El catálogo para este mes estará compuesto por seis juegos en total y un juego extra más. Entre los que se encuentran, dos juegos exclusivos de PS4, dos exclusivos de PS3, dos exclusivos de PS Vita y este mes con un extra añadido para los usuarios de PS4. A continuación os dejamos con la lista completa de los juegos para el mes de junio:

Juegos Playstation Plus julio 2016

  • Saints Row: Gat Out of Hell (PS4): La serie de acción en tercera persona “Saints Row” ha sido durante mucho tiempo conocida por su absurdo sentido del humor, pero “Gat out of Hell” toma las cosas a un nivel completamente nuevo. La anteriores entregas se basaban en las peleas entre bandas callejeras, pero “Gat Out of Hell” nos traslada literalmente al infierno. Nuestro personaje principal tiene alas de ángel y un arsenal de armas basadas en los siete pecados capitales, incluyendo la “Gula Gun”, que dispara la masa de un pastel, lo dicho mucho sentido del humor y diversión nos esperan en este juego.

  • Furi (PS4):“Furi” es un juego de acción, la novedad de este juego es que todo el juego se compone de combates contra jefes, no hay niveles solo combates. El estilo gráfico es imaginativo y brillante, los personajes han sido diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Aunque todavía tengo que jugarlo más, parece que uno de esos juegos que es fácil de jugar pero muy difícil de dominar.

  • Fat Princess (PS3): “Fat Princess” utiliza el típico tópico de damisela en apuros que es casi omnipresente en la cultura popular, pero con una vuelta de tuerca a lo grande: los captores princesa la alimentan a base de pasteles para que engorde lo que más pueda y así los que la tienen que rescatar no puedan llevársela de regreso a su reino. En esencia, “Fat Princess” es un juego de capturar la bandera, pero en vez de banderas son princesas. Juego sencillo y divertido.

  • Call of Juarez: Bound in Blood (PS3): “Call of Juarez: Bound in Blood “es un juego de acción en primera persona basado en el salvaje oeste americano. En este juego nos ponemos en el pellejo de los hermanos McCall, y ya os digo que no va ser un camino fácil. Si no lo has jugado todavía y te gustan los Western ya estas tardando en bajártelo.

  • Prince of Persia: Revelations (PS Vita): “Prince of Persia: Revelations” es una versión portátil del Prince of Persia: El Alma del guerrero. Una conversión muy mala que paso sin pena ni gloria.

  • Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita): “Oreshika: Tainted Bloodlines” es un juego de rol Japones. Destaca sobre todo por su estilo gráfico que nos recuerdan a acuarelas de papel japonesas.

  • Extra de PS Plus: Paragon: Además, como recompensa añadida para suscriptores de PS Plus podran descargarse el Paragon,  el nuevo MOBA de Epic Games. A partir del 5 de julio podrás acceder al pack de inicio de Paragon que incluye acceso al instante a la beta y otras sorpresas como tres desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (para desbloquear trajes, mejoras de EXP, gestos, ranuras de mazos…).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here