Sony ha anunciado oficialmente los juegos que regalarán con la suscripción de Playstation Plus en el mes de enero de 2017.

El catálogo para este mes estará compuesto por seis juegos en total. Entre los que se encuentran, un juego exclusivo de PS4, un juego exclusivo de PS3, un juego exclusivo de PS Vita, dos juegos compatibles con PS4 y PS Vita, y por último un juego disponible para las tres plataformas. A continuación os dejamos con la lista completa de los juegos para el mes de enero:

Juegos Playstation Plus enero 2017

Day of the Tentacle Remastered (PS4 y PS Vita)

Remasterización del clásico Day of the Tentacle. Es una aventura gráfica con cientos de puzzles y desafíos, en la que controlaremos simultáneamente a tres protagonistas.

This War of Mine: The Little Ones (PS4)

Juego de estrategia en tiempo real que transcurre en un ambiente bélico. Nos pondremos en la piel de un niño que intenta sobrevivir en la guerra, y tendremos que pensar y actuar como un niño para conseguir sobrevivir.

Blazerush (PS3)

Juego de carreras vertiginoso y con algo de estrategia. Tomaremos los mandos de naves para competir en carreras de hasta 8 jugadores.

The Swindle (PS3, PS4 y PS Vita)

Es una aventura de sigilo en 2D, en el que nos convertiremos en un experto ladrón. El juego está ambientado en Londres, y destaca por sus cuidados escenarios de plataformas en 2D y por su elevada dificultad, donde cada error nos costará la vida.

Titan Souls (PS Vita y PS4)

Es un juego inspirado en Shadow of the Colossus y Dark Souls, pero con su propio estilo y una vista cenital de los escenarios. Cuenta con una estética pixelada y una enorme dificultad, por lo que será normal que muramos al enfrentarnos a enormes enemigos a lo largo del título.

Azkend 2 (PS Vita)

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/Cultura-Geek-PS-Plus-Enero-2017-1024x631-1024x631.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/Cultura-Geek-PS-Plus-Enero-2017-1024x631-150x150.pngMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosplaystation,Playstation plus,Playstation Plus enero
Sony ha anunciado oficialmente los juegos que regalarán con la suscripción de Playstation Plus en el mes de enero de 2017. El catálogo para este mes estará compuesto por seis juegos en total. Entre los que se encuentran, un juego exclusivo de PS4, un juego exclusivo de PS3, un juego exclusivo...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •