Sony ha anunciado oficialmente los juegos que regalarán con la suscripción de Playstation Plus en el mes de agosto de 2016.

El catálogo para este mes estará compuesto por seis juegos en total. Entre los que se encuentran, dos juegos exclusivos de PS4, dos exclusivos de PS3, uno exclusivo de PS Vita y un juego disponible para las tres plataformas. A continuación os dejamos con la lista completa de los juegos para el mes de agosto:

Juegos Playstation Plus agosto 2016

  • Tricky Towers (PS4): Divertido y frenético juego de puzzles indie donde tendremos que ir colocando las piezas unas encima de otras sobre una torre, e intentar alcanzar la máxima altura posible sin que se nos caigan las piezas.

  • Rebel Galaxy (PS4): Juego de naves en el que tendremos que explorar la galaxia y combatir contra otras naves enemigas.

  • Yakuza 5 (PS3): Quinta entrega de esta saga. En esta ocasión estamos ante un sandbox que sigue una línea muy continuista con las anteriores entregas de la saga. Es un juego del estilo GTA, aunque a la misma vez es muy distinto a este, en el que nos adentraremos en la vida de sus distintos protagonistas.

  • Retro/Grade (PS3): Es un juego con una jugabilidad curiosa ya que manejaremos a una nave y el tiempo irá al revés, es decir, los disparos de nuestra nave vendrán hacia nosotros y los misiles de los enemigos vendrán desde atrás. Para que lo entendáis, es algo así como un Guitar Hero con naves

  • Patapon 3 (PS Vita): Es un juego original de PSP que da el salto a PS Vita. Tercera entrega de esta famosa saga de PSP donde tendremos que ayudar a una extraña tribu de pequeños guerreros a enfrentarse a diversos peligros.

  • Ultratron (PS Vita, PS3 y PS4): Es un arena shooter con mecánicas y estética clásicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here