Microsoft ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de Microsoft Live Gold en enero de forma gratuita. Este mes llegan World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct temporada 2 para Xbox One; y The Cave y Rayman Origins para Xbox Live.

World of Van Helsing: Deathtrap (Xbox One)

Es un tower defense desarrollado por NeocoreGames. Es un juego de estrategia táctica y rol, basado en el mundo del conocido matavampiros Van Helsing. Como en cualquier juego de este género podremos elegir entre distintos tipos de estructuras, cañones, armas y artilugios. Estas estructuras deberemos de colocarlas de manera estratégica para evitar que los enemigos lleguen a su objetivo. World of Van Helsing: Deathtrap estará disponible para su descarga desde el día 1 hasta el 15 de enero.

Killer Instinct temporada 2 (Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=P2_3FAFJ3-o

Segunda temporada del conocido juego de lucha exclusivo de Xbox. Es la segunda temporada del reboot del original Killer Instinct, que incluye nuevos personajes, modos de juegos y personajes finales. Killer Instinct temporada 2 estará disponible para su descarga desde el día 16 de enero hasta finalizar el mes.

The Cave (Xbox 360)

Es un juego de plataformas y puzzles en 2D. En esta ventura tendremos que elegir tres de los siete aventureros, cada uno con una habilidad especial, para guiarlos por la Cueva. La Cueva es un mundo cavernoso parlante, en la que tendremos que superar varios puzzles para ir avanzando por ella. The Cave estará disponible para su descarga desde el día 1 hasta el 15 de enero.

Rayman Origins (Xbox 360)

Es la última entrega de la saga de nuestro simpático amigo sin piernas Rayman. Esta entrega, como es normal en la saga, se desarrolla en un mundo 2D al estilo de Mario o Sonic. En el juego hay seis mundos principales que forman el Claro de los Sueños, mundo donde se desarrolla el juego. A estos mundos se le suman varias fases y submundos más, que se desbloquearán al pasarnos el juego o recoger los coleccionables esparcidos por todos los mundos. Rayman Origins estará disponible para su descarga desde el día 16 de enero hasta finalizar el mes.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/174338.alfabetajuega-games-with-gold-enero-2017-201216.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/174338.alfabetajuega-games-with-gold-enero-2017-201216-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosGames With Gold,Xbox,Xbox 360,Xbox One
Microsoft ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de Microsoft Live Gold en enero de forma gratuita. Este mes llegan World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct temporada 2 para Xbox One; y The Cave y Rayman Origins para Xbox Live.World of Van Helsing: Deathtrap (Xbox...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •