Microsoft ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de Microsoft Live Gold en diciembre de forma gratuita. Este mes llegan Sleeping Dogs: Definitive Edition y Outlast para Xbox One; y Outland y Burnout Paradise para Xbox 360.

Sleeping Dogs: Definitive Edition (Xbox One)

Es la versión remasterizada del sleeping dogs original lanzado en el año 2012. Esta versión incluye mejoras gráficas, los 24 DLCs y todos los extras lanzados para este título. Es un sandbox criminal desarrollado en la ciudad de Hong Kong, donde nuestro principal objetivo será acabar con las triadas japonesas (mafias). Sleeping Dogs: Definitive Edition estará disponible para su descarga durante todo el mes de diciembre.

Outlast (Xbox One)

Es un juego de terror del género survival horror, donde nos pondremos en la piel de un periodista. El periodista viaja al manicomio abandonado de Mount Massive para investigar lo que allí sucedió años atrás. Según las fuentes oficiales habían tenido lugar en aquel lugar terribles experimentos con los internos, por lo que las autoridades decidieron cerrar el centro. Al entrar en el manicomio, se dará cuenta de que algunos sujetos de los experimentos siguen vivos y tienen sed de venganza. Outlast estará disponible para su descarga desde el día 16 de diciembre hasta el 15 de enero.

Outland (Xbox 360)

Es un juego de acción y plataformas en 2D. Es una mezcla de combates frenéticos, plataformas y puzzles. Encarnaremos a un héroe anónimo, con el que tendremos que salvar al mundo de un mal de hace miles de años. Outland estará disponible  para su descarga desde el día 1 hasta el 15 de diciembre.

Burnout Paradise (Xbox 360)

Es un juego de coches que tiene ya algunos años, pero que sigue entreteniendo con su jugabilidad como el primer día. Es un juego que destaca por las colisiones de los vehículos, ya que muchas de las misiones se basan precisamente en destruir a nuestros rivales o destruir mobiliario. Lo más espectacular de este juego, son las colisiones, ya que se reproducen a cámara lenta y se hace especial énfasis en ellas. Burnout Paradise estará disponible para su descarga desde el día 16 de diciembre hasta finalizar el mes.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/games-with-gold-diciembre-2016-1024x568-1024x568.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/games-with-gold-diciembre-2016-1024x568-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosGames With Gold,Xbox,Xbox 360,Xbox One
Microsoft ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de Microsoft Live Gold en diciembre de forma gratuita. Este mes llegan Sleeping Dogs: Definitive Edition y Outlast para Xbox One; y Outland y Burnout Paradise para Xbox 360.Sleeping Dogs: Definitive Edition (Xbox One) https://www.youtube.com/watch?v=EVgfSZRw0Ys Es la versión remasterizada del sleeping...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •