Cada vez que queremos jugar a juegos Friv, lo normal es acceder a su página oficial. Sin embargo, con el paso del tiempo han ido apareciendo otras opciones que también resultan muy interesantes. De este modo, hoy repasamos las mejores alternativas a juegos Friv que podemos encontrar a lo largo de internet.

Las mejores alternativas a juegos Friv

Todas la opciones tienen algo en común entre ellas y con Friv. Y es que en cualquiera encontraremos cientos de juegos gratuitos y muy divertidos a los que podremos jugar directamente desde nuestro navegador.  Más que definir cuales son mejores o peores, lo ideal es ir probando todas la opciones para ver cual se adapta más a nuestro gusto.

Entre todas la alternativas para juegos Friv, nos vamos a encontrar gran cantidad de juegos exclusivos según la web que visitemos. Eso sí, todos comparten el patrón de lo que ya hemos visto en Friv. Este tipo de juegos de navegador suelen tener unos controles sencillos, una acción directa y una variedad que por veces nos dejará ciertamente abrumados.

grungi juegos friv

Si tuviéramos que destacar alguna web en concreto,  esas dos serían KiZi y Hopy. La primera de ellas está, como mínimo, a la altura de la web original, mientras que la segunda cuenta con la mejor solución para dispositivos móviles y una gran variedad de juegos.

Por suerte, la lista no se termina con las dos opciones anteriores, sino que podremos disfrutar de muchas más. Por ejemplo, es necesario destacar también a  Grungi, Y8 o GamesMicro. Y es que cualquiera de ellas nos dejará una buena cantidad de diversión gracias a la enorme variedad de juegos que poseen.

y8 juegos friv

KiZi, la mejor alternativa a juegos Friv

Con KiZi valdría la expresión aquella de que “el alumno ha superado al maestro“. Y es que muchos usuarios han dejado de lado Friv para pasarse a una de las páginas que mejor ha sabido captar y, sobre todo, evolucionar la idea original.

En cuanto a juegos, en KiZi tendremos más o menos la misma cantidad que la web original al contar con 250. Y también cabe decir que las características de estos son muy similares. Sin embargo, en este caso debemos destacar dos grandes juegos como Slither.io o Plantas vs Zombies entre sus opciones.

kizi alternativa juegos friv

Una de las ventajas de KiZi frente a juegos Friv es lo bien organizado que tenemos todo. En el lateral izquierdo aparecen diferentes categorías donde tendremos clasificados cada uno de los juegos, mientras que en la parte superior contamos con un completo buscador. De este modo, podremos acceder a nuestros juegos favoritos de una forma sencilla.

Otro de los aspectos que convierte a KiZi en una de las mejores alternativas a juegos Friv es la posibilidad de tener nuestra propia cuenta y poder identificarnos. De este modo, podremos llevar un registro de nuestro progresos en los diferentes juegos y acumular monedas según vayamos jugando. Y por supuesto, todo gratis como siempre cuando hablamos de Friv.

kizi friv plantas vs zombies

Hopy, disfruta de juegos Friv en iOS y Android

En un artículo anterior, ya os hablamos sobre las mejores opciones para disfrutar de juegos Friv en Android o iOS. Entre ellas, aparecía Hopy como la solución ideal para ambos sistemas operativos gracias a una gran aplicación y una interfaz perfectamente adaptada a las pantallas táctiles.

Pues bien, por suerte también podremos disfrutar de todos sus juegos directamente desde la página web. Una de las ventajas que presenta es que tendremos gran parte de los juegos ordenados por categorías, pudiendo seleccionar nuestros favoritos de forma sencilla. Por ejemplo, tenemos juegos deportivos, de carreras o para los más pequeños de la casa entre otras opciones. Además, también podremos juntar monedas con algunos juegos promocionados.

hopy juegos friv alternativa

Y a vosotros, ¿qué alternativa de juegos Friv os gusta más?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/juegos-friv-mejores-alternativas-1024x508.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/juegos-friv-mejores-alternativas-150x150.pngMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosalternativas Friv,alternativas juegos Friv,Friv,juegos friv
Cada vez que queremos jugar a juegos Friv, lo normal es acceder a su página oficial. Sin embargo, con el paso del tiempo han ido apareciendo otras opciones que también resultan muy interesantes. De este modo, hoy repasamos las mejores alternativas a juegos Friv que podemos encontrar a lo...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •