Seguro que muchas veces habéis querido jugar a algunos juegos Friv desde vuestro smartphone o tablet, pero por un motivo u otro no funcionaban como esperaban. Lo más cómodo sería tener una aplicación oficial para iOS y Android de Friv. Y es que aunque no existe de forma oficial, sí que tenemos algunas que la suplen a la perfección.

Friv: aplicaciones y APK en Android

Cada día jugamos más y más en nuestros teléfonos móviles. Tanto juegos rápidos como algunos más complejos. En el caso de Friv, éstos encajan mejor con el primer caso. Mecánicas sencillas que se adaptan a la perfección a la jugabilidad dinámica de un teclado y un ratón, pero que también lo hacen a las interfaces táctiles. Lo bueno es que tenemos a nuestra disposición casi cualquier género que se nos ocurra. Tal y como pudimos ver en el Top 10 de juegos Friv .

juegos friv android ios

La aplicaciones que tenemos disponibles son bastante numerosas y casi cualquiera de ellas ofrece buenos resultados. Por suerte, no será necesario acceder al navegador y sufrir problemas de compatilibilidad. Podremos jugar perfectamente desde la app y los controles serán adaptados a la pantalla táctil. En lo personal, son muchos los juegos que prefiero llevar conmigo en el móvil que utilzar en PC. Así siempre puedo echar alguna partida rápida cuando estoy fuera de casa.

Las aplicaciones de Friv para Android más interesantes son las siguientes:

[appbox googleplay com.erkanoyunlar]

[appbox googleplay com.hopy.frivgames]

[appbox googleplay com.yoob.games ]

Friv: aplicaciones en iOS

Si bien podemos jugar en Android, iOs no quería ser menos y también tendremos a nuestra disposición una buena aplicación. Por desgracia las opciones son menos variadas, pero podremos jugar a gran cantidad de juegos sin problemas. La aplicación disponible en iOS repite de la lista anterior y, concretamente, hablamos de Hopy Games. Como habíamos visto no se trata de una aplicación oficial.

juegos friv android

Resulta curioso ver como en este sistema operativo tenemos menos opciones. Aún así, los juegos vuelven a estar perfectamente optimizados para las interfaces móviles y podremos disfrutar de ellos tanto en un iPhone como en un iPad. Eso sí, necesitaremos iOS 6.0 o superior para poder instalar esta aplicación que tenéis a continuación:

[appbox appstore id721668874?mt=8]

Una de las ventajas de Hopy Games, tanto para iOS como para Android, es que cada semana suele incorporar nuevos juegos a su catálogo. Entre los más destacados siempre suele haber juegos para los más peques de la casa y también para los más adultos. Este goteo continuo de novedades es quizás una de las ventajas que presenta con respecto a la propia Friv.

Y vosotros, ¿jugáis a juegos Friv en vuestra tablet o smartphone?

Juegos Friv, las mejores alternativas

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/friv-top-10-1024x484.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/friv-top-10-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicaciónNoticiasVideojuegosAndroid,Friv,hopy games,iOS,juegos friv,top 10 friv
Seguro que muchas veces habéis querido jugar a algunos juegos Friv desde vuestro smartphone o tablet, pero por un motivo u otro no funcionaban como esperaban. Lo más cómodo sería tener una aplicación oficial para iOS y Android de Friv. Y es que aunque no existe de forma oficial,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •