El próximo día 7 de septiembre es el día elegido por Apple para presentar el nuevo iPhone 7 y posiblemente el nuevo Apple Watch.

El esperado evento de Apple, conocido como Keynote, tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre. En la Keynote se espera que se presente el nuevo iPhone 7 y el nuevo Apple Watch, el sucesor del Apple Watch original.

Presentación del nuevo iPhone 7

La Keynote de Apple será el próximo día 7 de septiembre a las 10:00 AM hora local de San Francisco, lo que equivale a las 19:00 hora española. El evento tendrá lugar en el Graham Civic Auditorium de San Francisco, como nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana. Apple ha empezado a repartir las invitaciones a los distintos medios de comunicación, pero no ha dado información sobre que presentarán en la Keynote.

iPhone 7

En este evento presentado por Tim Cook, veremos con casi total seguridad, la presentación del tan esperado iPhone 7, el nuevo terminal de Apple. Han sido numerosos los rumores sobre el nuevo iPhone 7, por lo que el día 7 saldremos de dudas y conoceremos todas las características del nuevo terminal.

El iPhone 7 se espera que venga en dos versiones al igual que el iPhone 6, y que las pantallas conserven los mismos tamaños. Otros rumores casi confirmados, apuntan a que tendrá doble cámara trasera y la pérdida del conector minijack.

Además del nuevo iPhone se espera que también sea presentado el sucesor del primer smartwatch de Apple, el Apple Watch 2. Entre las principales características que se le esperan están la inclusión de GPS y un aumento de hasta un 35 % de su autonomía.

iPhone 7

También se podrían presentar los nuevos MacBook Pro, aunque algunos rumores apuntan a que no serán presentados en este evento, se presentarán más adelante. Además de las últimas versiones de sus sistemas operativos.

Cuando finalice el evento de Apple, os informaremos de todos los productos presentados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here