Tras 3 días desde su aparición en tierras españolas, ya han aparecido las primeras quejas acerca del nuevo iPhone 7 Plus. Al parecer muchos usuarios de este dispositivo han notado un pequeño silbido cuando han puesto su nuevo iPhone a trabajar duro.

Silbido en el iPhone 7 Plus

El nuevo chip A10, consta de cuatro núcleos de trabajo, dos de ellos están reservados para las tareas normales de bajo consumo, pensados en conseguir la mayor autonomía del dispositivo. Los otros dos están elaborados para las tareas que requieran de un gran esfuerzo, como juegos y aplicaciones que exijan el máximo de nuestro dispositivo.

Precisamente en este ultimo caso, cuando se han puesto a trabajar a lo grande estos dos núcleos del nuevo chip A10, los usuarios han sentido ese pequeño silbido molesto, lo que ha hecho levantar las primeras quejas hacia la marca.

El silbido no es demasiado molesto, y tampoco, por lo visto, influye ni afecta al funcionamiento de nuestro iphone. No obstante Apple se comprometerá a cambiar todas las unidades defectuosas que presenten este extraño silbido.

Apple ya tuvo problemas con el iPhone 6

 El anterior iPhone 6 Plus ya arrastro el famoso problema bendgateel cual sobretodo en su lanzamiento y en sus primeros meses fue un autentico quebradero de cabeza para Apple, la cual tuvo que cambiar muchos terminales en garantía. Más tarde en una segunda oleada de dispositivos, Apple logro controlar el problema.

Ahora podríamos encontrarnos ante un nuevo caso bendgate, en este caso no por problema de chasis, si no por problema de procesador. Lo extraño quizás que su hermano pequeño no haya notado esta misma problemática teniendo el mismo chip A10.

Los siguientes dias contestaran a estas incógnitas, de momento Apple no se ha hecho eco de la noticia, pero si esto sigue así, no sería de extrañar que muestre algún plan de calidad, ante las quejas de los usuarios.

Por lo visto no es la primera queja mostrada por los usuarios del nuevo buque insignia de Apple.

¿Que te ha parecido la noticia? ¿Te comprarías el nuevo iPhone 7 Plus?, o ¿esperarás a que se solucionen los posibles problemas que presenta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here