El iPhone 7 Plus ya esta desde hoy mismo a la venta y los chicos de iFixit en vez de encenderlo y disfrutar de este teléfono hacen lo que más les gusta, desmontarlo pieza por pieza.

Gracias a gente de iFixit podemos saber todos los secretos que esconden en su interior los nuevos iPhone 7 Plus. Las primeras conclusiones son que el despiece es muy parecido a su predecesor pero debido a su resistencia al agua el cambio de la pantalla sera algo más complicado si queremos seguir disfrutando de dicha protección.

iphone-7-plus

El proceso de desmontado es casi igual a su predecesor, lo único que cambia es que iPhone 7 Plus se abre hacia un lado cuando quitamos la pantalla, algo que podría estar relacionado con la nueva resistencia al agua.

¿Por qué no tiene entrada jack el Iphone 7?

iphone-7-plus

Una de las decisiones más polémicas del Iphone 7 es la ausencia del jack para los auriculares. Gracias al despiece del terminal observamos que en el lugar donde iba el jack en los modelos anteriores ahora nos encontramos con el Taptic Engine, que ahora es más grande. El Taptic Engine se encarga de simular las pulsaciones 3D Touch sin la necesitad de tener un botón físico.

iphone-7-plus

El siguiente punto importante es el aumento de la batería, Apple aseguro en la presentación del iPhone 7 que nos dará 2 horas más. Gracias al despiece vemos que la batería del iPhone 7 Plus tiene 2915 mAh, algo mas que el iPhone 6 Plus que  contaba con 2750 mAh.

También se confirman que el nuevo iPhone 7 Plus dispone de 3 GB de RAM, concretamente monta un modulo Samsung de  3 GB LPDDR4 RAM.

iphone-7-plus

¿Que os ha parecido el despiece del iPhone 7 Plus? Si queréis ver el despiece completo lo podéis hacer desde la pagina oficial de iFixit.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here