El «boom» de Instagram no hay sido cosa de un dia. En solo 5 años han superado los 400 millones de usuarios, de los cuales en los 100 millones de cuentas han sido en tan solo 9 meses. Lo que comenzó siendo un «filtro» para aplicar a fotografías/imágenes, se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo, a un ritmo vertiginoso.

insta

El principal número de usuarios de esta red pertenecen a Europa y Asia, aunque en los últimos meses Brasil, Japon e Indonesia han crecido en numero de usuarios considerablemente. El 75% de los usuarios que acapara esta red social se conectan desde fuera de Estados Unidos, y entre todos comparten diariamente 80 millones de imagenes.

Con esta cifra, Instagram ya deja a Twitter atrás en cuanto a numero de usuarios con unos 80 millones de diferencia, y se prevé que con el actual crecimiento, pueda llegar en unos meses a 600 millones de usuarios. Esto demuestra que las últimas mejoras que esta realizando la red social y todo el trabajo por añadir mas posibilidades, dan su fruto, en este caso, a un ritmo asombroso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here