Después de años de rumores, Disney ha anunciado oficialmente Indiana Jones 5, y no se tratará de un remake, Harrison Ford a sus 73 años, será el protagonista de la nueva aventura, en la que Steven Spielberg volverá a sentarse en la silla del director.

«Indiana Jones will return to the big screen on July 19, 2019, for a fifth epic adventure in the blockbuster series. Steven Spielberg, who directed all four previous films, will helm the as-yet-untitled project with star Harrison Ford reprising his iconic role» .  Así comienza la nota de prensa emitida por Disney en la que nos anuncian el regreso del mítico aventurero Indiana Jones de la mano de Spielberg, para el viernes 19 de de julio de 2019.

Esta quinta película de la saga, llegará 11 años después de la cuarta parte, La calavera de cristal, y 38 años después de la primera obra maestra llamada Indiana Jones, en busca del arca perdida, si, has leído bien 38 años después, casi nada.

Por el momento conocemos el actor principal (Harrison Ford), el director (Steven Spielberg) y dos de sus productores (Kathleen Marshall y Frank Marshall). Aunque aún quedan cabos sueltos, como es su creador George Lucas, el cual parece estar retirado y en la nota de prensa de Disney no le mencionan en ningún momento. Otro nombre ligado a esta saga es John Williams, el famoso director y compositor tiene ahora 84 años, y dependerá de su estado de salud llegado el momento.

Esperemos que logren acabar la historia de Indiana Jones como se merece. Ve preparando tu látigo, sombrero y chaqueta de cuero, que pronto estamos de nuevo en acción.

Fuente: TheWaltDisneyCompany

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here