Tras la adquisición de Motorola por Lenovo todo hacía apuntar que las gamas Moto E, Moto G y Moto X, desaparecerían. Pero con la última imagen filtrada todo apunta a la continuación de estas populares gamas.

La cuenta HelloMotoHK en Google + publicó esta semana una imagen filtrada de lo que se rumorea será el nuevo terminal fabricado por Lenovo y Motorola, el nuevo Moto X 2016.

Esta imagen es sólo una filtración por lo que no podemos estar al 100% seguros que pertenezca al nuevo Moto X. En la imagen se aprecia un diseño parecido a los anteriores modelos de Motorola y lo que parece el logo de Motorola en la parte superior del terminal.

8 - 1

Este nuevo terminal también incluirá lo que parece ser un sensor de huellas dactilares, lo que se ha convertido en casi un imprescindible para la gama alta, además podemos apreciar lo que parece ser un USB-Type C.

En cuanto al diseño, sigue conservando un diseño muy similar a sus antecesores manteniendo el marco metálico del terminal, con el único cambio apreciado en la imagen de la pérdida del altavoz frontal, ya que donde se situaba el altavoz inferior se encuentra el lector de huellas.

Se rumorea que será presentado entre los meses de junio y julio de este año. Por lo que quedaría poco para saber más sobre este nuevo smartphone.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here