Si amigos, otra semana más con filtraciones del dispositivo, ahora le toca el turno a la cámara del iPhone 7. Una nueva fotografía filtrada muestra la parte trasera del próximo smartphone de Apple, en donde podemos ver como la cámara sobresale de la parte trasera del dispositivo.

La cámara del iPhone 7 sigue sobresaliendo por la parte posterior

Estas imágenes han sido sacadas de la famosa red social China llamada Weibo, y coinciden con las filtradas la semana pasada por la misma red social, en donde podemos ver como la cámara del iPhone 7  se presenta pegada al marco superior y al izquierdo del dispositivo, y podemos ver como sobresale de la tapa trasera del dispositivo, como en el modelo anterior.

ccámara_iphone_7

Otro cambio que podremos apreciar, es que debido a la carcasa de aluminio del dispositivo, ha sufrido un re-diseño en la parte posterior del smartphone, colocando las bandas de recepción de señal de audio en los bordes superiores del smartphone.

Todo parece indicar que la nueva cámara iSight de doble lente será finalmente para la versión vitaminada del Iphone 7, el llamado Iphone 7 Plus.

Y te recuerdo, si quieres estar al día de todas las novedades, únete a nuestro recién creado canal de Telegram: https://telegram.me/lawebdelgadget , además del resto de nuestras redes sociales.

cámara_iphone_7_princ

Fuente: Weibo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here