La familia P9 parece que tendrá más de 2 integrantes y el Huawei P9 Max es uno de los candidatos a serlo. Esto confirmaría los rumores que hablaban de una versión de mayor tamaño, este Max, y otra menor de tamaño, que correspondería al P9 Lite.

Si hace algo menos de dos semanas Huawei presentaba oficialmente los P9 y P9 Plus, en esta ocasión le toca el turno a una filtración desde la base de datos de GFXBench acerca de un terminal con una pantalla de 6,9 pulgadas. Y es que este sería el elemento principal y más llamativo, pues una diagonal de 6,9 pulgadas nos deja muy cerca de la línea entre los denominados phablets y las tablets. Quizás por un momento sea difícil darle credibilidad a la filtración, pero parece que otras empresas se están moviendo en esta dirección, como por ejemplo Xiaomi con el nuevo Xiaomi Max de 6,4 pulgadas. La resolución de este Huawei P9 Max sería Full HD (1920 x 1080 píxeles) y quizás si que en este caso algunos usuarios podrían echar de menos la elección de una resolución QHD, la cual ya es habitual en terminales con menores dimensiones.

huawei p9 max especificaciones

En el interior estaría como SoC el HiSilicon Kirin 950 con 8 núcleos a 2,2 GHz y junto a una GPU Mali T880, pero es probable que la versión final cuenta con la nueva versión de este SoC denominada Kirin 955. En el apartado de las memorias tenemos 3 GB en la RAM y 32 GB de almacenamiento interno de los cuales quedarían libres 25 GB para el usuario. La cámara principal contaría con un sensor de 15 megapíxeles y autofocus. Por otro lado, el sistema operativo en este modelo filtrado es Android 6.0 y no hay detalles sobre la capa de personalización, aunque podemos esperar la habitual Emotion UI. Tampoco hay más datos sobre si esta será la versión de Android en el lanzamiento del Huawei P9 Max o si llegará con el esperado Android N.

Como es habitual en este tipo de filtraciones, cada vez más habitual, todavía no hay ninguna confirmación ni información oficial por parte del fabricante. De todos modos, es probable que dentro de poco tiempo Huawei se pronuncia y diga algo al respecto, tanto de este P9 Max como del P9 Lite.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/04/huawei-p9-max-principal-1024x581.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/04/huawei-p9-max-principal-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphoneshuawei p9 max,Kirin 950,kirin 955,p9 lite
La familia P9 parece que tendrá más de 2 integrantes y el Huawei P9 Max es uno de los candidatos a serlo. Esto confirmaría los rumores que hablaban de una versión de mayor tamaño, este Max, y otra menor de tamaño, que correspondería al P9 Lite. Si hace algo menos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •