En los últimos días no para de salir a la luz diversas filtraciones del Huawei P9, el próximo buque insignia de Huawei. Te hacemos un resumen de las características, imágenes y toda la información que se ha filtrado hasta el momento.

Según las fotos que os mostramos en la parte delantera encontraremos un diseño bastante «continuista», con una pantalla con apenas bordes en los laterales y cantos en 2.5 D. La parte trasera volverá a tener la franja superior donde en esta ocasión vemos como dispone de dos cámaras (la moda de 2016) con doble flash lead y sensores de 12 o 13 MP. Todo acabado en cuerpo de aluminio.

huawei p9 1

El tamaño de la pantalla será de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, aunque contaremos con distintos tamaños de pantalla P9 , P9 Lite y P9 Max con distintas configuraciones del terminal.

En cuanto al hardware contará con el procesador propio de Huawei, el Kirin 950 de 8 núcleos, 3/4 GB de RAM y 64 GB (se dice que también 32 GB y 128 GB) de almacenamiento interno y batería de 3.900 mAh, aunque imaginamos que dependiendo del tamaño de la pantalla, podrá variar la batería. Todos los modelos dispondrán de conector USB Tipo-C y lector de huellas en la parte trasera.

huawei p9

Todo parece indicar que el Huawei P9 será presentado el próximo 9 de Marzo, por lo que estaremos muy atentos.

 Fuente: VentureBeat

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here