Huawei incluye un nuevo color para su Huawei P9, el rosa, que junto con los colores presentados en el IFA de Berín, rojo y azul. Con la inclusión de este nuevo color hacen de este terminal un referente en cuanto a variedad de acabados en un smartphone de alta gama.

Huawei P9 llega en color rosa

huawei-p9-rosa-1

El Huawei P9 Rosa, se une a los ya existentes Oro, Gris Titanio, Mystic Silver (plateado), Rojo y Azul. A esto se le suman las versiones P9 Lite y P9 Plus, sin duda buscan ofrecer una amplia variedad para todos los gustos.

“En Huawei estamos encantados de presentar nuestro P9 Rosa en de la mano de Orange. En la compañía hacemos grandes esfuerzos para tener un portfolio de productos capaces de satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes y, en el caso concreto de P9 Rosa, estamos convencidos de que será muy bien acogido por los clientes de Orange. P9 pone la tecnología más vanguardista al servicio de la creatividad de nuestros usuarios en arte, moda, diseño y fotografía y su versión Rosa es la última muestra de ello”, comenta Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España.

El Huawei P9 con una pantalla full HD de 5,2 pulgadas y una batería de 3000 mAh junto con su innovadora cámara de lente dual de 12 megapíxeles, diseñada en colaboración con la marca de fotografía Leica, hacen de éste un terminal de alta gama con poco que envidiar a otras marcas. En el apartado fotográfico, además de su lente dual, sobresalen su autofocus super rápido y la función de fotografía a baja luz para tomar imágenes nocturnas.

La doble lente supuso una innovación en la fotografía de smartphones, siendo el primero de una lista cada vez más amplia en incluir esta característica. Este sistema dual surge de una alianza con Leica. Además, el algoritmo de fusión de Huawei P9, puede combinar de forma inteligente los colores captados por el sensor RGB, con todo el detalle del sensor monocromo, y el algoritmo de Calidad de Imagen.

Huawei está haciendo un gran trabajo y gracias a la calidad de sus terminales, acabados y extras, está subiendo escalones en el mercado y batiendo a otras marcas.

El modelo Huawei P9 Rosa estará disponible sólamente con Orange con un pago inicial de 0€ y  una cuota mensual de 18,75€ durante 24 meses con los planes Ballena, Delfín, Ballena Play, Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado de Orange.

¿Qué te parece la moda del rosa?

Fuente: Huawei

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/huawei-p9-rosa-portada-1024x617.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/huawei-p9-rosa-portada-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesHuawei,Huawei P9,Huawei P9 rosa
Huawei incluye un nuevo color para su Huawei P9, el rosa, que junto con los colores presentados en el IFA de Berín, rojo y azul. Con la inclusión de este nuevo color hacen de este terminal un referente en cuanto a variedad de acabados en un smartphone de alta gama.Huawei P9...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •