Según varios rumores que circulan por la red de redes Huawei presentará en Diciembre su próximo flagship, hablamos del Huawei Mate 9. Como el turrón lo bueno se hace esperar y eso han debido pensar en Huawei.

Aunque se esperaba que la presentación del Huawei Mate 9 fuese durante el IFA de Berlin, la realidad fue que Huawei presento dos terminales de gama media el Nova y el Nova Plus. Ahora los rumores sobre el Mate 9 vuelven a sonar y lo hacen a ritmo de villancicos ya que todo a punta a que se presente en Diciembre.

Entre las especificaciones destacas del Huawei Mate 9 están su procesador ya que montara  Kirin 960, fabricado con tecnología de 16 nm, con núcleos de alto rendimiento Cortex-A73. Otros rumores dicen que la fabricación del procesador utilizara 14nm e incluso 10nm.

Huawei Mate 9 con cámara dual de 20 megapíxeles

huawei mate 9

El apartado fotográfico sera otro de sus puntos fuertes  ya que montará una cámara dual con dos sensores de 20 megapíxeles. Estos sensores serán fabricados junto con Leica. Además incorporara un estabilizador de imagen óptico y modo en blanco y negro. El flash de doble tono tampoco se perdería la fiesta del sistema de captura del smartphone.

El nuevo Huawei Mate 9 contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, a la que habría que añadir una memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 64GB.

Os dejo con la review del Huawei Mate 8 que tan buena sensaciones nos dio.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/huawei-mate-9.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/huawei-mate-9-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesHuawei,Huawei Mate 8,Huawei Mate 9
Según varios rumores que circulan por la red de redes Huawei presentará en Diciembre su próximo flagship, hablamos del Huawei Mate 9. Como el turrón lo bueno se hace esperar y eso han debido pensar en Huawei. Aunque se esperaba que la presentación del Huawei Mate 9 fuese durante el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •