La presentación del nuevo Huawei Mate 9 se está haciendo de rogar y eso que ya estamos en octubre. Todo apunta a que será en noviembre cuando veamos a este phablet de forma oficial y sepamos sus especificaciones finales. Si todo sigue la tradición habitual, en el Huawei Mate 9 veremos gran parte de las novedades que llegaron al Huawei P9 hace unos meses. Entre ellas la tan popular en este momento doble cámara.

Quizás para algunos puede ser una fecha extraña y hasta llegue algo tarde si tenemos en cuenta a los lanzamientos de la competencia. En lo personal, creo que desde Huawei buscan exactamente eso. Una época de baja competencia y con la campaña navideña cerca.

Huawei Mate 9, estrenando el Kirin 960 con 6 pulgadas de pantalla

Todo lo anterior no tendría sentido si fuéramos a ver el Snapdragon 821 en su interior. Ahí sí que llegaría meses tarde con respecto a la competencia. Huawei hace tiempo que va por libre en esto de los procesadores y el Huawei Mate 9 llegaría con el Kirin 960. Tal y como hemos visto en algunas filtraciones donde aparece como HiSilicon Hi3660 con GPU Mali-T880.

huawei mate 9 posible diseno

Este nuevo phablet volvería a hacer uso de una gran diagonal de pantalla. Aunque no está claro del todo, todo apunta a las 6 pulgadas (o 5,9 pulgadas) y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Una combinación de especificaciones que dejarían al Huawei Mate 9 con un gran compromiso entre rendimiento y batería.

La memoria RAM tampoco se quedará corta y veremos los habituales 4 GB para la versión base. También podría llegar una versión con 6 GB, una cantidad que ya hemos visto en alguna ocasión. En cuanto al almacenamiento interno, parece que la versión base partirá de los 64 GB y que irá subiendo su capacidad con los casi seguros 128 GB y hasta 256 GB para la versión tope de gama.

huawei mate 9 pantalla

La doble cámara llegará al Huawei Mate 9

Cada poco tiempo los fabricantes se sacan una nueva moda con la que actualizar todos sus teléfonos. Parece que este final de año está totalmente orientado a dotarlos de doble cámara principal. En esto, Huawei tiene experiencia debido a que su Huawei P9 fue uno de los primeros en incorporar esta novedad. El sistema utilizado consistía en dos sensores: uno normal y otro monocromo. Según han ido pasando los meses hemos visto como otras compañías hacían un uso diferente de la doble cámara, por lo que tendremos que esperar para ver por que opción se decantan para el Huawei Mate 9.

huawei mate 9 especificaciones

En cuanto al resto de especificaciones, todo apunta a que la batería llegará con una capacidad de 4.000 mAh y, por tanto, con una gran autonomía. Para el sistema operativo ya podríamos esperar que su llegada fuera con Android 7.0 de lanzamiento, pero quizás primero tengamos que ver Android 6.0.

Como ya habíamos dicho al inicio del artículo, la presentación del Huawei Mate 9 será con casi total seguridad durante las 2 primeras semanas de noviembre. Aunque en este momento no hay ninguna información al respecto, el precio podría situarse en torno a los 500-600 euros como su modelo del año pasado.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/huawei-mate-9-posibles-especificaciones-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/huawei-mate-9-posibles-especificaciones-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesHuawei,Huawei Mate 9,Huawei P9,phablet
La presentación del nuevo Huawei Mate 9 se está haciendo de rogar y eso que ya estamos en octubre. Todo apunta a que será en noviembre cuando veamos a este phablet de forma oficial y sepamos sus especificaciones finales. Si todo sigue la tradición habitual, en el Huawei Mate...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •