Hace algunos días nos llegaba la noticia del inminente lanzamiento del Huawei Honor Magic. Su venta es “exclusiva” para China, pero como todos sabéis podemos hacernos con él desde algunas tiendas online. Estamos ante un smartphone de la marca Honor que quiere asemejarse al MiMix de Xiaomi.

Pantalla 2K con efecto 3D Glass, doble cámara y procesador Octa Core en el nuevo Huawei Honor Magic

Nos encontramos con un smartphone de gama alta pero más barato que un Samsung, iPhone, Huawei, LG… Pasemos a desgranar sus características:

Para la pantalla optan por un tamaño contenido, de 5,09 pulgadas con tecnología AMOLED WQHD (2K) lo que supone una resolución de 2560 x 1440 p. Sin duda una calidad a tener muy en cuenta, más aún gracias a sus 577 ppi, una cantidad de píxeles por pulgada superior al S7 Edge de Samsung o el nuevo Pixel de Google. Completan la pantalla un “Dual 3D Glass” que consigue un efecto de pantalla 3D, efecto que hace que el display parezca curvo por los bordes. No sólo en los laterales, sino que tenemos esa curvatura en toda la superficie del teléfono.

Respecto a la cámara, en la trasera nos encontramos con una cámara dual de 12MP. Una de ellas capta la escala monocromática y la otra la RGB, con lo que combinadas prometen una calidad de imagen muy alta. Tenemos una apertura de f/2.2, flash de doble tono y enfoque automático de profundidad con láser. La grabación de vídeo con esta cámara es FullHD a 1080 píxeles, alcanzando los 120 fps. También tenemos la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta a 720p.

Huawei Honor Magic, con pantalla 2K y queriendo ser rival del Xiaomi Mi Mix

Trasera del Huawei Honor Magic, donde podemos apreciar su diseño curvo y cámara dual.

En la cámara frontal, cuenta con un sensor de 8MP y apertura f/2.4 para que nadie se quede fuera en los selfies de grupo.

La batería que viene con el teléfono será de 2900mAh con carga rápida, y USB tipo C. Gracias a la carga rápida, podremos disponer de un 70% de batería en sólo 20 minutos de carga o el 40% si lo cargamos 10 minutos. El procesador es un imponente Huawei Kirin 950 Octa-core, en el cual cuatro de sus núcleos alcanzan los 2.3 gHz y los otros cuatro, 1.8 gHz.

Todo esto viene montado en un cuerpo de diseño moderno, que también posee pantalla curva en todos los bordes en la parte trasera.

Huawei Honor Magic, con pantalla 2K y queriendo ser rival del Xiaomi Mi Mix

Tanto en diseño como en especificaciones, el Huawei Honor Magic no tiene nada que envidiarle a los buques insignia de las grandes marcas.

Especificaciones del Huawei Honor Magic:

PantallaAMOLED WQHD 2K 577ppi, Dual 3D Glass
ProcesadorHuawei Kirin 950 Octa-core
Sensor de huellas
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Cámara traseraDual 12 MP
Cámara delantera8 MP
Batería2900 mAh
Características adicionalesInterfaz Magic integrada en Android 6.0
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Dimensiones146.1mm x 69.9mm x 7.8mm
Peso145 gramos

La “magia” dentro del Huawei Honor Magic

El nombre de este smartphone no es ninguna casualidad. Uno de sus aspectos más curiosos y novedosos es la interfaz “Magic”, que nos ayudará a manejar nuestro teléfono mucho más fácilmente.

Huawei integró un sistema de inteligencia artificial, Honor Magic Live, en Android 6.0. Este sistema nos permitirá aprovechar al máximo las características técnicas del teléfono.

Tenemos el sensor WiseScreen, el cual reconoce los ojos y los dedos del usuario principal y enciende la pantalla en el momento en el que la miramos. De igual manera, al apartar la mirada o poner el teléfono boca abajo la pantalla se apagará automáticamente.

También incluye FaceCode, un sistema de reconocimiento facial a través de la cámara delantera. Gracias a este sistema, las notificaciones del teléfono sólo serán mostradas a usuarios con su rostro registrado previamente en el smartphone. Este sistema mejora mucho la privacidad, asegurando que nadie que nosotros no queramos tenga acceso a nuestras notificaciones al coger nuestro móvil.

El Honor Magic también tiene su propio asistente virtual, de igual manera que Siri o Cortana nos puede ser de gran ayuda en multitud de tareas.

Disponibilidad y precio

Este smartphone es sin duda una de las sorpresas del año, quedando al nivel (e incluso en algunos puntos por encima) del Xiaomi MiMix y Samsung Galaxy S7. Ya está disponible para su compra a un precio que ronda los 600 euros. No es un precio desmesurado, teniendo en cuenta que nos encontramos ante un terminal de gama alta con unas características excepcionales.

Nosotros recomendamos la tienda online Banggood, la cual ofrece envío gratis a España en 7-20 días laborables. Puedes encontrarlo en su tienda en el siguiente enlace, a un precio de 645.63€

¿Qué te ha parecido el nuevo terminal de Huawei-Honor?

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/huawei-honor-magic-2K-xiaomi-lawebdelgadget-1024x723.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/huawei-honor-magic-2K-xiaomi-lawebdelgadget-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonescamara dual,Honor,Huawei,Huawei Honor Magic,octacore
Hace algunos días nos llegaba la noticia del inminente lanzamiento del Huawei Honor Magic. Su venta es 'exclusiva' para China, pero como todos sabéis podemos hacernos con él desde algunas tiendas online. Estamos ante un smartphone de la marca Honor que quiere asemejarse al MiMix de Xiaomi.Pantalla 2K con...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •