Esta semana Huawei nos mostraba su nueva gama Honor. La gran estrella fue el Honor Note 8, del que dimos buena cuenta de sus prestaciones en el artículo que publicamos hace unos días y que podréis leer aquíHoy nos centraremos en el flamante Honor 5, el nuevo dispositivo de la casa Huawei de los llamados gama de entrada o gama baja, y que viene a sustituir al Honor 4. Un dispositivo al alcance de todos, al tener un precio de salida de menos de 100$, entre 80-90€ en Europa.

honor 5

El Honor 5 , especificaciones a la altura de la gama de entrada

Este dispositivo viene equipado con una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 5 pulgadas y 294ppp. Aunque si bien este tipo de resolución ya queda a años luz de los paneles que se montan en los terminales de gama media y alta, no hay que olvidar el sector al que va dirigido este tipo de terminales. Además, para esta diagonal de pantalla obtenemos una densidad suficiente para un uso normal y un mayor rendimiento y autonomía.

El Honor 5 llega con un procesador Mediatek MT6735 quad-core a 1,3 Ghz,  2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad llega con DUAL-SIM y cobertura LTE. Todo ello alimentado con una batería de 2.200 mAh.

El apartado fotográfico lo resuelve con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED en su parte trasera. Estando acompañada con una cámara de 2 megapíxeles insertada en su panel delantero. Y aquí viene lo novedoso, dicha cámara viene acompañada de flash LED.  Este aspecto es algo muy solicitado por los amantes de los selfies y que no todas las marcas tienen en cuenta. Especialmente si hablamos de la gama de entrada.

honor 5 especificaciones diseño

El Honor 5 ya está disponible en China

El sistema encargado de gestiones este dispositivo será Android 6.0 con la capa de personalización ya conocida de la marca Huawei, el llamado EMUI 3.1. El nuevo Honor 5 Play se podrá encontrar en color negro, blanco y dorado. Desde el día 2 de agosto ya es posible hacerse con el en el mercado chino, no teniéndose aun fecha de su posible lanzamiento en el resto de mercados.

Especificaciones Honor 5

Pantalla5 pulgadas HD
ProcesadorMediaTek MT6735
GPUMali-T720
 RAM 2 GB
 ROM 16 GB
 Cámara trasera Sensor 8 megapíxeles y doble flash LED
 Cámara delantera 2 megapíxeles y flash LED
 Conectividad Dual SIM, LTE
 Batería 2.200 mAh
Sistema operativoAndroid 6.0 con EMUI
Dimensiones7,25 mm
http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/honor5pp.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/honor5pp-300x300.pngMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesgama de entrada,Honor,Honor 5,Huawei,huawei honor 5
Esta semana Huawei nos mostraba su nueva gama Honor. La gran estrella fue el Honor Note 8, del que dimos buena cuenta de sus prestaciones en el artículo que publicamos hace unos días y que podréis leer aquí. Hoy nos centraremos en el flamante Honor 5, el nuevo dispositivo de la casa...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •