Hace ya un tiempo que HTC ha dejado filtrar su nuevo Smartwatch en noticias incompletas, mayoría de los medios daban información incierta, pero ahora que ha llegado el tiempo de hacerse con el mercado, la marca ha decidido hacerlo visible a la competencia y deslumbrarnos con un modelo llamado HTC UA Watch que es bastante atractivo.

Al parecer la marca llevaba bastante tiempo trabajando en el mismo, pero la verdad es otra, sus intenciones eran ver como se desenvolvía un producto de este tipo en el mercado para así sumarse de lleno al resto de la competencia, parece que al fin se ha decidido, pero estará bajo el nombre de la marca Under Armour.

HTC UA Watch: Un Smartwatch para deportistas

Poco hace falta para que el MWC se deje ver ante nosotros, este dispositivo llega justo a tiempo para marcar la diferencia en los dispositivos que venimos conociendo de HTC. El wereable se muestra con dos botones físicos y una pantalla redonda con bordes extremadamente elegantes, eso sin quitarle su esencia deportiva, que según la marca, para eso mismo está hecho.

Dichos botones permitirán tener un acceso directo a funciones que nos permitirán llevar a cabo labores deportivas, como medir distancias, tomar el pulso, entre otras cosas que los wereables actuales pueden hacer, pero la noticia está tan verde que no sabemos en realidad las funciones especiales que HTC UA Watch puede incorporar.

Al parecer los SmartWatch no han tomado mucha relevancia el año pasado, pero este 2017 desde el pasado CES hemos visto como filtraciones de hasta la misma Google demuestran como los fabricantes se arriesgan a invertir en este tipo de Gadgets, que para un futuro pueden resolver distintas situaciones diarias, especialmente en los deportistas.

Los SmartWatch: un mercado cerrado

El desenvolvimiento de las ventas con respecto a los Smartwatch va bastante flojo, no se puede decir que en picada, pero apenas se logran mantener. Las ventas provenientes de este tipo de Wereables se dan más por necesidad que por lujo, se ha demostrado que la mayoría de las ventas que se dan son en el área deportiva, ya que esto relojes como el que recientemente se ha dejado filtrar por HTC al mercado, demuestran ser bastante útiles para los deportistas, ya que sus funciones les permiten mantenerse en forma o facilitar todas sus tareas.

Por otro lado, los relojes inteligentes de lujo se encuentran más cerrados en opciones, no cuentan con muchas características atrayentes y prácticamente el Smartphone de hoy en día puede suplir todas las necesidades, pero como dicen por allí ¡Para todos los gustos hay muchos colores!

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/htc.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/htc-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartwatch
Hace ya un tiempo que HTC ha dejado filtrar su nuevo Smartwatch en noticias incompletas, mayoría de los medios daban información incierta, pero ahora que ha llegado el tiempo de hacerse con el mercado, la marca ha decidido hacerlo visible a la competencia y deslumbrarnos con un modelo llamado...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •