HTC presenta su nuevo gama media, se trata del Desire 628, un smartphone destinado a un mercado que cada día se encuentra más saturado, en donde todas las marcas quiere su parte del pastel. ¿Lo conseguirá HTC con el Desire 628?

Después del lanzamiento de su buque insignia, ahora HTC procede a presentar al nuevo miembro de la familia, destinado a la gama media, una gama donde cada vez es más difícil diferenciar entre lo que es gama media/baja o gama media/alta/premium… si… la verdad es que ya todos quieren ser gama media, y dentro de esta tenemos que diferenciar… una locura.

Diseño del HTC Desire 628

Una de las características de la gama Desire es su colorido, diferenciado del resto de terminales de HTC, más enfocado a un tipo de publico que quiere algo más llamativo o juvenil, dispone en varios colores y dos acabados (mate y brillo). La pantalla de 5 pulgadas no reduce en exceso las dimensiones del terminal debido a su gran marco, y cuenta con unas medidas de 146.9×70.9x 8.1 y 142 gr

628 2

Pantalla

Tenemos una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles y 294 ppp, unas prestaciones acordes a los modelos de gama media.

Rendimiento

El smartphone cuenta con un procesador Mediatek de 8 núcleos a 1.3 Ghz, no sabemos exactamente el modelo, porque la información oficial que ofrece HTC no especifica más sobre el procesador. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 2 TB.

Cámara

La cámara de 13 MP y el procesador de 8 núcleos, parece ser una seña de identidad estándar de la gama media, por lo que como podéis ver, nos encontramos como es típico con una cámara principal de 13 MP con una apertura f/2.0, auto-enfoque y flash led. Mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 5 MP con apertura f/2.4.

628 3

Batería

Dispone de una batería de 2.200 mAh, la cual si tenemos en cuenta de que monta una pantalla de 5 pulgadas HD y dispone de Android 6.0, nos debe de aguantar con garantías un día de uso de autonomía sin problemas.

Otros

En cuanto a conectividad dispone de 4G, Wifi, BT 4.1, GPS… lo típico. Además cuenta con el perfil BoomSound, que mejora considerablemente el sonido cuando lo necesitemos en caso de estar jugando, escuchando música o viendo un vídeo.

El HTC Desire 628 estará disponible en el mes de Julio a un precio (aún no oficial) de unos 250 €, estaremos atentos para dar un precio definitivo.

Fuente: HTC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here