Una de las compañías que está en la lucha del top en el mercado de las portátiles es HP. Por eso, tras el CES 2017 presentó su EliteBook x360, prometiendo gran autonomía, unas 16 horas “según el fabricante”, lo que supone bastante tiempo frente a un computador de élite sin necesidad de estar enchufado a la corriente.

Las características que ha dejado ver son bastante atractivas, por eso merece la pena analizarle a detalle cada una de sus especificaciones ¿No crees? HP a veces dice algunas cosas inciertas, esperemos que esta vez no termine decepcionando igual que otros fabricantes que no mencionaremos, los cuales prometen portátiles de 14 horas y terminan teniendo pila para un poco más de la mitad de eso.

Características de HP EliteBook x360

A pesar de ser un computador con altas prestaciones, la EliteBook x360 está hecha solamente para el uso administrativo y empresarial, o en otros casos, con fines de trabajo. Esto quiere decir que no está especializada para Gamer, aunque si eres un amante de los portátiles no habría porque mirarla mucho para darse cuenta, su diseño ejecutivo lo dice todo a simple vista.

Esta nueva portátil busca suprimir algunos problemas presentados en sus anteriores lanzamientos, la PC empresarial convertible posee un tamaño delgado y ultrafino, el cual le permite ser muy fácil de transportar a cualquier parte. Sus especificaciones revelan la presencia de una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 4K UHD, la experiencia visual en Windows Hello será única totalmente.

Este sistema operativo permite el uso del Stylus, un lápiz que podrá facilitarnos el ingreso a las aplicaciones con sólo tocar a la pantalla, ya que hablamos de un All-in-One. Dentro del computador puede encontrar un chip de Intel Core i5 o en su defecto para los más codiciosos el Intel Core i7 vPro de séptima generación, además de la adición de hasta 16 GB de RAM.

La seguridad nunca puede faltar

Otros detalles revelan la presencia de un lector de huellas, quitándole el problema al usuario de tener que ingresar una contraseña cada vez que vaya usar el computador. También se añade un puerto USB-C con Thunderbolt 3. Lo cierto es que gracias a la tecnología que HP ha implementado a su EliteBook x360, el portátil puede cargar 50% en tan sólo 30 minutos.

Es increíble la autonomía que puede brindar al usuario, pero es más que cierta, sólo que esta también dependerá del uso que el usuario le dé a la misma, ya que el número de procesos y aplicaciones ejecutadas influye considerablemente en el consumo final.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Sin-título.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Sin-título-150x150.pngMarco Chavez ChavezGadgetsInformática
Una de las compañías que está en la lucha del top en el mercado de las portátiles es HP. Por eso, tras el CES 2017 presentó su EliteBook x360, prometiendo gran autonomía, unas 16 horas “según el fabricante”, lo que supone bastante tiempo frente a un computador de élite...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •