Los drones son uno de los Gadget que tienen la capacidad de adquirir cámaras que le permiten tener un ojo propio y así avistar al usuario del mismo de lo que puede ver en realidad. Ahora bien, casi ninguno puede ofrecer muy buena vista, es decir, una resolución agradable, hoy el Hover Camera Passport se presenta como una buena opción en drones para tomar buenas fotos desde el aire.

Cabe destacar que no es un Dron nuevo, pero si vale la pena destacar por mucho, ya que este puede llegar a sobrepasar las características de muchos drones novedosos que salen constantemente al mercado. Por ello, hemos hecho una recopilación de sus capacidades.

Características y especificaciones del Hover Camera Passport

Hover Camera Passport

Con una cámara de 13 MP, este dron es capaz de grabar vídeos en 4K, mantenerse en altitudes que se siguen de manera autónoma desde el suelo por el usuario, aunque esta a la imaginación de cada quien donde usarlo y ver hasta donde están la capacidades del pequeño Hover Camera Passport.

El Dron tiene una memoria de 32 GB para albergar el contenido que se graba, esta es una de las desventajas, ya que al grabar en 4K, se llenará muy rápido la memoria, aunque no precisamente estamos obligados a grabar en esta resolución.

El peso del dispositivo es de 250 gramos, cuenta con una autonomía de 10 minutos y si echamos cuentas no está mal para su tamaño y funcionalidad. Sin duda alguna es el Dron perfecto para dar un paseo largo y captar un buen panorama de cualquier ambiente ¿Se te vienen ideas?

Disponibilidad y precio

Hover Camera Passport

El Hover Camera Passport tiene un precio de 500 dólares en su tienda oficial, aunque en la tienda de Apple le encontraremos a 600 dólares ¿Por qué tan caro? Eso lo debemos a que en realidad se vende la versión Deluxe, la cual cuenta con accesorios como una correa con estuche, hélices de repuestos con herramientas para el cambio de las mismas, además de un cable para transferir datos de nuestro dron al móvil si se nos apetece.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Cover-1-1024x536.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Cover-1-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
Los drones son uno de los Gadget que tienen la capacidad de adquirir cámaras que le permiten tener un ojo propio y así avistar al usuario del mismo de lo que puede ver en realidad. Ahora bien, casi ninguno puede ofrecer muy buena vista, es decir, una resolución agradable,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •