Microsoft, el gigante americano nos presentaba hace prácticamente un año las Hololens, unas gafas de Realidad Virtual que traían como novedad la inclusión de hologramas en tiempo real en un lugar físico.

A diferencia de las ya cada vez más habituales gafas de realidad virtual que nos proporcionan una experiencia de inmersión en escenarios creados digitalmente, las Hololens claman ser un ordenador integrado en una montura de gafas que hará exactamente lo contrario: Traer imágenes creadas digitalmente a nuestro “mundo real”.

Microsoft Hololens: Un ordenador personal en tu cabeza

Desde que se presentó al mundo este proyecto de Microsoft ya desde el primer momento parecía un poco inaccesible, entre otros motivos por su alto precio y la posibilidad de compra sólo en Estados Unidos y Canadá. La compañía intentó desde el principio dar a conocer las Hololens como un ordenador personal y teniendo poco que ver con las gafas de Realidad Virtual pensadas principalmente para videojuegos, es por ello que esta primera versión para desarrolladores es tan importante.

Anuncio de las nuevas Hololens de Microsoft disponibles en Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Australia y Nueva Zelanda

Los 3000 dólares que tendremos que desembolsar si estamos interesados en comprar estas gafas/ordenador personal echan un poco para atrás, y la disponibilidad sólo en un par de países también era un impedimento.

Ayer mismo Microsoft anunciaba la entrada a Europa y Australia de las Hololens, estando así a un mayor alcance de los que quieran (y puedan) darse el lujo de probar esta nueva puerta abierta a la tecnología informática del futuro.

Así, desde el día 13 de Octubre podremos adquirir las Hololens para desarrolladores en Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Aun así, han habido críticas por dejar de lado a mercados clave como el asiático, aunque se espera que sea cuestión de tiempo hasta que las Hololens estén disponibles en casi todo el mundo.

¿Te comprarías las Hololens a pesar de su alto precio? ¿Crees que en un futuro este tipo de dispositivos estarán implementados en nuestra vida diaria?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/microsoft-hololens-hologramas-gafas-realidad-virtual-lawebdelgadget-1024x538.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/microsoft-hololens-hologramas-gafas-realidad-virtual-lawebdelgadget-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiasgafas,hologramas,HoloLens,Microsoft,realidad virtual,videojuegos
Microsoft, el gigante americano nos presentaba hace prácticamente un año las Hololens, unas gafas de Realidad Virtual que traían como novedad la inclusión de hologramas en tiempo real en un lugar físico.A diferencia de las ya cada vez más habituales gafas de realidad virtual que nos proporcionan una experiencia de inmersión...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •