Gracias regulador de telecomunicaciones chino TENAA, se ha dado a conocer el nuevo terminal de Hisense, el Hisense A2. Este terminal destaca por la inclusión de dos pantallas, una Super AMOLED de 5,5 pulgadas y otra E-Ink o tinta electrónica de 5,2 pulgadas. Este tipo de terminal con dos pantallas ya se ha visto en más ocasiones como por ejemplo en el Yotaphone 2, un terminal de fabricación rusa.

Hisense A2, dos pantallas 

hisense a2

Vamos a empezar a comentar lo más curioso de este terminal, el uso de una doble pantalla. La pantalla principal monta un panel de 5,5 pulgadas con la tecnología Super AMOLED y con una resolución FullHD. La segunda pantalla esta en la parte trasera del terminal y contara con un panel de 5,2 pulgadas, este panel usara la tecnología de tinta electrónica y contara con una resolución qHD (960 x 540 píxeles). Los panales de tinta electrónica se caracterizan por su bajo consumo energético y por facilitar la lectura.

El Hisense A2 monta un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.40 GHz. A este procesador le acompañan  4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por ahora se desconoce si se podra ampliar mediante MicroSD.

El resto de especificaciones se completa con una batería de 3000 mAh de capacidad. En el apartado fotográfico dispondremos de una sensor principal de 16 megapíxeles con doble flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Este terminal también dispone de un lector de huellas dactilares en el lateral derecho. El sistema operativo  encargado de manejarlo todo sera el Android 6.0.1 Marshmallow.

Por ahora poco más se puede decir del Hisense A2, pero se espera que sea presentado en las próximas semanas y que su precio sera bastante asequible. En unas semanas saldremos de dudas. 

¿Que os ha parecido este terminal? ¿Veis útil el sistema de doble pantalla?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here