Todas las aplicaciones que ofrecen servicios de música en streaming están cambiando la política de consumo para que tengas que pagar una suscripción mensual o anual, la mayoría de las personas no les importa pagar por este servicio y disfrutarlo sin límites, tienen la posibilidad de tener un catálogo gigantesco de buenas canciones por un precio muy relativamente bajo.

En este caso te presentaremos Harmony es un reproductor que recopilara todas las canciones de diferentes aplicaciones en una sola de forma gratuita

Spotify sin duda alguna es el servicio más utilizado para escuchar música de diferentes artistas ya que tiene un amplio catálogo por ofrecer pero es paga, además existen otros servicios como Google play, Deezer, SoundCloud o The hype machine.

Pero sin embargo ninguno ofrece tanto como spotify, con esta aplicación llamada Harmony encontraras todas las canciones en una sola app de escritorio. Ya sea que tengas Windows, Mac o Linux en distintos  sistemas operativos esta grandiosa aplicación sirve.

Al usar varias aplicaciones como spotify es normal tener cada aplicación descargada oficialmente por separado y usar la de tu preferencia en distintos caso o irte a sus versiones en la página web, pero todo esto cambiara con la nueva apuesta en el mercado llamada Harmony.

Harmony fue creado por un adolescente

Harmony

Harmony es un proyecto de un joven de 17 años francés, lo desarrollo y para él lo más importante era poder juntar toda la música de diferentes aplicaciones pagas (Spotify, Gooogle play Music, SoundCloud, Deezer y the hype machine) en un mismo lugar, para poder acceder más fácil a su catálogo de música y  fantásticamente lo logro.

Este reproductor es como cualquier otro reproductor de escritorio, se podrán gestionar las canciones, tendrá música local, el diseño es muy sencillo de entender y personalizar, la ubicación de los controles es la habitual y podremos visualizar lo que está sonando en la parte superior como lo encontramos en algunas aplicaciones de este tipo.

Por otro lado en la parte izquierda encontraremos el panel para gestionar los diferentes servicios o cambiarlos, tendremos también un buscador incorporado para encontrar canciones o artistas más rápido, además podemos descubrir música y hacer listas de reproducción a nuestro gusto.

En el diseño nos ofrece un “modo nocturno” para aquellas personas que les gusta la interfaz de color negro y un diseño que puede quedarse en un tamaño minino o se puede integrar a la barra de navegación si lo prefieres.

Harmony

Un punto importante por aclarar es que en el caso de buscar música en spotify la aplicación te redirigirá a YouTube pero no te asustes, esto sucede porque spotify le da acceso a su API de información pero no a la música en sí, entonces lo que hace Harmony es buscar coincidencias en YouTube.

Esta aplicación de escritorio es completamente gratis y se puede descargar en Windows, Mac, Linux o te puedes ir a la página web oficial del fabricante.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Harmony-Logo.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Harmony-Logo-150x150.pngMarco Chavez ChavezAplicación
Todas las aplicaciones que ofrecen servicios de música en streaming están cambiando la política de consumo para que tengas que pagar una suscripción mensual o anual, la mayoría de las personas no les importa pagar por este servicio y disfrutarlo sin límites, tienen la posibilidad de tener un catálogo...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •