Podríamos decir que la gama media está ocupada por muchos terminales, pero en la actual hacen falta muchos más que tengan una autonomía de élite y digna de admirar. Ulefone y otras marcas chinas ya tienen varias propuestas en el mercado, ahora es Hafury Umax quien da un paso adelante para marcar la diferencia en el montón.
Hablamos de un terminal muy fresco, ni si quiera hay precio de lanzamiento, algo que determinará su éxito por supuesto, pero si se tienen mayoría de sus características, con ello podemos dar un veredicto final si en realidad se trata de algo prometedor, como lector juzga y déjanos tu comentario.

Características y especificaciones del Hafury Umax

Hafury Umax

Con nada más y nada menos que 6 pulgadas, resolución HD y panel con tecnología IPS, el terminal dispondrá de una potencia del MediaTek MT6580, considerado para muchos un gama baja por su bajo rendimiento, pero que ha podido demostrar que puede correr cualquier aplicación en Android. El mismo estará acompañado de 2 GB  de RAM y 16 GB de almacenamiento, que pueden ser ampliados hasta 256 GB por si te parece poco.

Con Android Nougat en su interior y una interfaz limpia y pura, quizás el terminal no da mucha confianza, pero lo que si llama la atención es su batería de 4500 mAh, que a pesar de una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, esta capacidad podría darle la suficiente energía como para aguantar más de un día entero de carga.

Hafury Umax

Por otra parte, su apartado fotográfico no tiene muchas sorpresas, encontramos un sensor de 13 MP en la parte trasera, mientras que en la delantera tenemos5 MP. De momento no se sabe e precio, pero el 17 de abril la marca le pondrá en preventa, por lo que podemos decir con certeza que ese día tendremos el precio oficial de salida.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Hafury-Umax-imagen-de-portada.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Hafury-Umax-imagen-de-portada-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticias
Podríamos decir que la gama media está ocupada por muchos terminales, pero en la actual hacen falta muchos más que tengan una autonomía de élite y digna de admirar. Ulefone y otras marcas chinas ya tienen varias propuestas en el mercado, ahora es Hafury Umax quien da un paso...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •