La compañía china Qihoo 360 ha encontrado una vulnerabilidad en el Google Pixel. Éstos pueden ser hackeados en menos de un minuto. Este hackeo fue llevado a cabo en un evento organizado por Google, donde animaban a hackear sus terminales. En el caso en el que alguien consiguiera hackear un Google Pixel, tendría un premio de hasta 200.000 dólares.

El Google Pixel puede ser hackeado en un minuto

Google Pixel

El hackeo del Google Pixel es algo que no debe preocupar a nadie, ya que todos los terminales de alguna u otra manera pueden ser hackeados. Además gracias a la iniciativa de Google, que animaba a cualquiera a hackear uno de sus dispositivos, la vulnerabilidad encontrada ya está siendo resuelta por Google.

En una conferencia de seguridad que tuvo lugar en Seul, la compañía china Qihoo 360 demostró como pueden hackear un Google Pixel en un minuto. La vulnerabilidad encontrada por esta compañía no ha sido revelada al público. Consistía en ejecutar código de forma remota en el terminal. El código ejecutado abría la tienda Play Store y el navegador de Google Chrome. Una vez abierto el navegador se podía leer el mensaje: Pwned By 360 Alpha Team. Por lograr hackear el Google Pixel, la compañía Qihoo 360 recibió un premio de 120.000 dólares. 

Google Pixel

Podéis estar tranquilos, ya que la compañía Qihoo 360 no usará esta vulnerabilidad para controlar de manera remota vuestro Google Pixel, ya que su finalidad es otra muy distinta. Además para poder repetir el mismo ataque, se deberían de repetir unas condiciones que son difíciles de replicar en la vida real. Por lo que la mayoría de usuarios estarían a salvo.

Gracias a este evento, la vulnerabilidad ya ha sido corregida por los ingenieros de Google. Y la actualización con el parche de seguridad contra esta vulnerabilidad será recibida por los usuarios en poco tiempo.

¿Os parecen los nuevos terminales de Google seguros?

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/google-pixel-xl-2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/google-pixel-xl-2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesGoogle,Google Pixel,Qihoo 360
La compañía china Qihoo 360 ha encontrado una vulnerabilidad en el Google Pixel. Éstos pueden ser hackeados en menos de un minuto. Este hackeo fue llevado a cabo en un evento organizado por Google, donde animaban a hackear sus terminales. En el caso en el que alguien consiguiera hackear un...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •