3 Comentarios

  1. Jose Vicente Fustes
    3 octubre, 2016 @ 19:20

    Yo tengo un Zopo Speed 7plus GP y compre el Speed 7 Plus para mi Mujer, llavamos casi 8 meses con ellos sin problems.yo lo estoy usando para el trabajo y con dos tajetas sim y un programa del trabajo para hacer pedidos.
    La bacteria me dura todo el dia sin problema para tiener un moble De otra marca con el mismo especificationes tienia gastar el doble

    Responder

  2. Yav
    16 diciembre, 2016 @ 22:35

    El peor móvil que he podido comprar nunca. Ni los primeros smartphone funcionaban tan mal. Táctil pésimo, lentisimo, y ni se te ocurra abrir dos aplicaciones a la vez….

    Responder

  3. No tireis el dinero
    11 enero, 2017 @ 12:45

    Zopo es un desastre. Tanto su hardware como su SAT. Me la jugué porque ofertan unas características muy buenas pero a la hora de la verdad pasa lo siguiente:

    -Sonido de llamadas bajísimo.
    -A los 4 meses la batería muerta, no pasa del 30%. Lo envías al SAT, te borran todos los datos y te lo devuelven pasadas 3 o 4 semanas.
    -Al poco el GPS se hace impracticable, se conecta pero se pierde continuamente, penoso.
    -Lo vuelvo a enviar al SAT (vienen ellos a recogerlo) y me da por preguntar a las 3 semanas y me dicen ¡Que les ha llegado golpeado y que queda fuera de garantía! menudo cabreo, juro que lo envié en perfecto estado, nunca se me ha caído. Encima me lo dicen a las 3 semanas y porque yo les pregunto.

    En resumen, una estafa de producto y de marca. Espero que sirva para que no engañen a nadie más.

    Responder

Deja un comentario