GTA 5, el juego multiplataforma de Rockstar Games, sigue siendo un “must have” para muchos gamers de todo el mundo, aún cumpliendo en unos días 3 años desde la fecha de su lanzamiento allá por septiembre del 2013.

Grand Theft Auto, se ha convertido en una de las sagas más importantes de la historia, y todo sea dicho, en una mina de oro para RockStar Games. Desde el primer juego lanzado en 1997, hasta el último en 2013, han sido 16 los juegos que nos ha ofrecido esta saga, en la que solamente GTA 5 he vendido más de 60 millones de copias… y estamos a la espera de GTA 6.

GTA 5, un éxito multiplataforma también en IOS y Android

Aunque inicialmente Grand Theft Auto 5 salió para PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2013, su gran éxito y repercusión mediática en el mundo del videojuego, hizo que un año después RockStar Games lanzara el juego para las plataformas de la nueva generación PS4 y Xbox One, y poco despues para PC.

gta 5 gta V android mod

Pero no queda ahí la cosa, sino que actualmente ya podemos jugar a GTA 5 en nuestros smartphones o tablets Android e IOS, una adaptación del famoso juego en la que podremos ver unos gráficos ligeramente reducidos en comparación a las versiones de sobremesa.

Universo GTA 5 – trucos , mods , guia , tutorial , bugs….

Cuanta mayor repercusión tiene un juego, más posibilidad hay de que la comunidad de jugadores descubra cualquier bug y lo “explote” al máximo si le puede sacar beneficio a la hora de jugar, o que algún grupo de programadores/desarrolladores/hackers modifiquen el juego, ya sea para añadir posibilidades, modos de juego, o incluso para solucionar errores.

GTA 5 gta V mod

Actualmente existen infinidad de páginas webs, blogs y foros dedicados a la comunidad de GTA 5, a sus trucos, bugs, mods… todo lo que podamos imaginar y para cualquier plataforma, no solo para PC como suele ser más común.

Jugando en PS3 en el modo online, he podido ver como literalmente han empezado a llover cosas bastantes curiosas del cielo, ¿como cuales? pues en una ocasión empezó a llover sacos de dinero del cielo, subiendo mi fortuna en cuestión de minutos en varios millones…. en otra ocasión lo que llovió era un poquito más grande, ya que empezaron a caer del cielo aviones…aviones!!

Para la versión PC existen infinidad de MODs donde podremos modificar cualquier cosa que nos podamos imaginar del juego, desde mapas distintos, personajes, ropas, armas, vehículos…. infinidad de cosas.

Hay un mod bastante famoso, llamado Scrip Hook + Native Trainer, que da acceso a la biblioteca de funciones nativas que usa GTA V, con el que podremos modificar las condiciones climatológicas, cambiar los vehículos, armas, el personaje, la gravedad, la hora del día…. todo lo que os podáis imaginar, os dejo un vídeo:

Os recomiendo la siguiente web si queréis más información sobre las modificaciones que nos ofrece GTA 5:

https://www.gta5-mods.com

Y tú, ¿sigues jugando a GTA 5? ¿conoces algún mod, truco o bug?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/gta-5-gta-V-Trucos-Mods-1024x640.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/gta-5-gta-V-Trucos-Mods-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosAndroid,GTA 5,GTA V,iOS,juegos,PC,PS3,PS4,Rockstar games,Xbox
GTA 5, el juego multiplataforma de Rockstar Games, sigue siendo un 'must have' para muchos gamers de todo el mundo, aún cumpliendo en unos días 3 años desde la fecha de su lanzamiento allá por septiembre del 2013. Grand Theft Auto, se ha convertido en una de las sagas más...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •