¿Cuándo se acabaran las sorpresas en el CES 2017? Al parecer vemos que marcas presentan con entusiasmo proyectos ocultos que nunca antes no podíamos imaginar, hace unas horas veíamos la llegada de un Dron que permitía tomar nuestro Smartphone para ponerlo en los aires y tomar selfies, pero el Graalphone va mucho más allá de los aires, un Smartphone que tiene de todo.

Si te gusta todo tipo de tecnología implantada en Smartphone, te va a encantar la nueva idea por la que ha apostado Graalphone es totalmente revolucionaria, se ha robado la mirada de absolutamente todos en el evento de los Vegas, hoy en gflawebdelgadget.es resaltaremos cada una de sus características.

Ficha técnica del Graalphone

Este no es un dispositivo común, a simple vista no se ve nada atractivo, estamos tan acostumbrados a ver Smartphone gruesos que echarle un ojo al Graalphone nos puede provocar malos recuerdos.

Pero vamos, el que se atreva a mirar más allá de su diseño, de seguro se va llevar una sorpresa muy grande.

El dispositivo se presenta como un terminal, tableta, PC y hasta una cámara de fotos a la vez. Así es, Todo esto es capaz de simularlo a través de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FHD. Aunque cuando cambiamos a el modo PC se puede transformar en una pantalla de 7 pulgadas con la misma resolución.

¿Para qué transformarlo en PC? De seguro te preguntarás que tiene de emocionante utilizar un teclado en Android, pues en realidad no es así, porque al cambiar al modo PC entraremos en Windows 10.

Esto es posible gracias a la incorporación de un sistema operativo adicional, teniendo por defecto de fábrica así el Windows 10 y Android a la vez.

¿Y el resto de sus características?

Todos esperamos ver los chip que mueven el Graalphone, dos procesadores son los encargados, uno de Qualcoom 8 núcleos, su modelo aún no se ha especificado, mientras que para el Windows nos topamos con un Intel Atom.

Para usar Windows 10 sin problemas vamos a requerir del teclado físico, otra experiencia totalmente distinta ¿No crees?

Ahora bien, en la memoria RAM se añaden 8 GB, mientras que en la ROM hay otros 256 GB, más que suficientes, aunque en el caso de ser un PC quizás para los más exigentes estos datos se queden cortos ¿O no? Es importante recordar que estamos hablando de un todo en 1, recopilando un poco de otros dispositivos podemos asumir que esa cantidad es más que suficiente.

Pero aún falta una función importante, el apartado multimedia del Graalphone, en este vale la pena resaltar su Zoom óptico X5 junto un Flash Xenon, la sorpresa es que no se revela de cuánto será el sensor, pero una cosa sí es segura, se trata de uno de gama alta, quizás 21 MP o más.

La autonomía del dispositivo en general si es algo que se puede discutir y reputar, he aquí en donde recae su mayor debilidad, ya que las 4 funciones en 1 será automatizada a través de una batería de 3.000 mAh solamente.

Precio y disponibilidad

La compañía no ha dado detalles al respecto sobre el lanzamiento del dispositivo, lo cierto es que es una sorpresa que se tiene para finales de 2017 y su precio se estima en unos 800 a 1000 dólares.

Y tu ¿Qué opinas? ¿Adquirirías el Graalphone a un precio alrededor del estipulado? ¡Déjanos tu comentario!

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/528602-graalphone.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/528602-graalphone-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticias
¿Cuándo se acabaran las sorpresas en el CES 2017? Al parecer vemos que marcas presentan con entusiasmo proyectos ocultos que nunca antes no podíamos imaginar, hace unas horas veíamos la llegada de un Dron que permitía tomar nuestro Smartphone para ponerlo en los aires y tomar selfies, pero el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •