En este artículo os hablamos de un accesorio muy cotidiano sobre todo en invierno, pero que tiene una sorpresa: unos auriculares bluetooth incluidos en el propio gorro. Se trata del gorro manos libres August. Analizamos este gadget en las siguientes líneas.

Gorro Manos libres August

Se aproxima el invierno y un accesorio que no puede faltar es el gorro. Seguro que cuando lo llevas puesto te resulta molesto tener tus auriculares debajo. Para ello, August nos ofrece la solución, un gorro que lleva los auriculares integrados sin necesidad de introducirlos en el oído.

El unboxing es muy sencillo, una caja sin grandes alardes en la que se incluye el gorro, el manual de usuario en diferentes lenguas (español incluído) y el cable microUSB a USB para cargar la batería del auricular.

Diseño

Tienen diferentes modelos unisex, con bola o sin bola en la parte superior, de diferentes colores y estampados, muy a la moda, y que resultan bonitos y no desentonan, por lo que la parte estética principal está superada. Lo único diferente que notamos es la etiqueta de August que nos indica el lugar donde se encuentra el auricular principal que será el encargado de cambiar las canciones y regular el volumen.

Consta de dos auriculares con forma rectangular que están introducidos en el gorro y que quedan sobre los oídos para escuchar con claridad la música que queramos. Los cables entre los dos auriculares van igualmente escondidos y no se aprecian. Además, se pueden sacar fácilmente para lavar el gorro sin estropear los auriculares.

Funciones

En el auricular izquierdo contamos con los botones para realizar las diferentes opciones:

  • Encender, Apagar, Play, Pausa
  • Responder llamada, Colgar, Re-llamada
  • Subir volumen, Pista siguiente
  • Bajar volumen, Pista anterior
  • Entrada de Alimentación

Su sincronización se hace de forma muy sencilla, tan sólo hay que encender el auricular y buscarlo con nuestro smartphone mediante Bluetooth, seleccionamos el dispositivo y estará listo.

Además de lo básico como controlar el volumen y cambiar de canción, tenemos la peculiaridad de que podemos responder a llamadas o colgar, así como usar la re-llamada al último contacto. Algo muy cómodo si vamos por la calle, con frío y tenemos que sacar las manos y quitarnos los guantes para acceder a nuestro smartphone. Será tan sencillo como llevarnos la mano a la oreja izquierda y pulsar el botón de responder.

Al emparejar, encender o apagar el auricular emitirá un sonido para que sepamos que lo ha hecho con éxito. El alcance es de unos 10 metros entre el smartphone y el auricular, lo que es más que suficiente para este tipo de productos.

Experiencia de uso

La calidad de audio es normal, con un volumen aceptable teniendo en cuenta que lo usaremos en exteriores y debe ser algo más alto pero sin llegar a ser demasiado estridente de cara a nuestra seguridad. La batería nos durará hasta 8 horas por lo que pasarán días sin que tengamos que preocuparnos por volver a cargar la batería. Una vez que esté cargando, veremos un LED en rojo que nos indicará el proceso de carga y una vez apagado, sabremos que está totalmente cargada.

Gracias a su micrófono integrado, podremos mantener una conversación telefónica sin sacar nuestro smartphone. La calidad de la llamada es aceptable, teniendo en cuenta que el micrófono está a un lado y que es para situaciones de exterior.

La única pega es que tiene un LED que, si bien nos ayudará a la hora de saber si está encendido y si está bien sincronizado (alternará rojo y azul mientras está en modo sincronización), se mantiene parpadeando mientras esté en funcionamiento. Además, es un LED que se ve, sobre todo si lo llevamos en horas que haya poca o ninguna luz. En este caso, la solución es poner una pequeña pegatina sobre el LED o introducir algún trozo de cartón o similar para evitar que se vea demasiado.

Precio

Entre 15€ y 30€ dependiendo del modelo y de si existen promociones puntuales. Un precio no muy alto sobre todo teniendo en cuenta la “novedad”, si bien hace tiempo que existe en otros mercados, en España no hace tanto que podemos comprarlos.

Para aquellos que nos gusta escuchar música vayamos donde vayamos y más si eres friolero, puede ser un accesorio a tener en cuenta, ya que te evita tener que estar sacando las manos (y pasando frío) para usar el smartphone, además de la comodidad de no tener algo que te apriete sobre los auriculares normales.

Puedes comprarlo en Amazon

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/august-gorro-bt-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/august-gorro-bt-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAnálisisGadgetsNoticiasAugust,auriculares bt,gorro manos libres
En este artículo os hablamos de un accesorio muy cotidiano sobre todo en invierno, pero que tiene una sorpresa: unos auriculares bluetooth incluidos en el propio gorro. Se trata del gorro manos libres August. Analizamos este gadget en las siguientes líneas.Gorro Manos libres August Se aproxima el invierno y un...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •