El reciente estrenado dron de GoPro, el GoPro Karma, ha sido retirado del mercado debido a un fallo que hace que se apague en pleno vuelo sin previo aviso. Por ahora a los compradores de este drone no les han notificado nada.

GoPro Karma, el increíble dron plegable de GoPro

Imaginen la situación, te compras el Karma, que cuesta 799 dolares la versión mas barata. Te lees el manual, cargas la batería al 100 % y te dispones a volarlo. El drone despega, tu con la sonrisa en la boca, pero derrepente sin previo aviso sin que las baterías estén gastadas y justo cuando estas más alto tu drone se apaga y se precipita contra el suelo sin que nada puedas hacer. La sonrisa desaparece de tu cara y entras en modo pánico al ver que tu preciso drone se ha estrellado contra el suelo destrozándose por completo.

Pues esa situación es lo que esta ocurriendo con muchos usuarios que se han comprado el GoPro Karma. GoPro ha lanzado un comunicado en su sitio web oficial, revelado los detalles de su programa de reembolso para todos los clientes que hayan adquirido un drone Karma. 

GoPro busca retirar cerca de 2.500 drones, es decir, todos los que han vendido hasta el momento. El problema que desde GoPro no se comprometen a devolverte el dinero, si no que recogerán tu drone y lo llevaran a reparar, si es que se puede. GoPro también a comenzado la retirada de todas las tiendas de su drone. 

Esperemos que GoPro solucione los problemas con el Karma, que la verdad tenia un pinta espectacular. ¿Que os parece este fallo? ¿Creéis que conseguirán solucionarlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here