GoPro la compañía de las cámaras de acción más famosas del mundo se encuentra desarrollando su próximo modelo, la GoPro Hero 5, de la que ya conocemos varios detalles y han aparecido fotos de su prototipo.

La sucesora de la GoPro Hero 4, volvería a incorporar pantalla trasera, que además sería táctil, y contaría con la posibilidad de funcionar mediante comandos de voz, para encender la cámara o empezar a grabar.

Diseño de la GoPro Hero 5

Como ha filtrado la web Mashable.com, en cuanto al diseño tendría unas dimensiones de 62mm x 44.6mm x 32.7mm algo superiores a su versión anterior.

Contará con un cuerpo de color oscuro, posiblemente negro en su totalidad. En la parte trasera solamente encontraremos la pantalla táctil que ocupará casi toda la superficie, las conexiones irán en los laterales del cuerpo de la cámara.

Podéis ver las fotos filtradas del prototipo:

gopro-hero-5

GoPro Hero 5, especificaciones

La nueva versión seguirá contando con una resolución de 12 MP en el apartado fotográfico al igual que la mayoría de cámaras de acción, eso sí, con soporte para formato RAW.

En cuanto a las diferentes calidades de grabación de vídeo, básicamente serán similares a las de la GoPro Hero 4, las siguientes: 4K a 30 fps, 2.7K a 60 fps, 1440 a 80 fps, 1080 a 120 fps y 960 a 120 fps.

La batería será de 1.220 mAh y contará con conexión USB Tipo C y HDMI.

gopro-hero-5-2

Además la cámara será resistente al agua, y se podrá sumergir sin necesidad de la carcasa protectora hasta 3 metros de profundidad, para más profundidad deberemos de usar la carcasa.

GoPro, más conectada a Internet que nunca

La GoPro Hero 5 también será la cámara de acción “más conectada a internet“, ya que facilitará al máximo compartir contenido en tiempo real con las principales redes sociales, como Periscope o Facebook Live.

Por el momento no hay información oficial sobre su posible fecha de lanzamiento, pero su proceso de desarrollo se encuentra bastante avanzado por lo que no nos extrañaría tener noticias al respecto en los próximos meses.

Fuente: mashable / mirrorlessrumors

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here