Google no deja de sorprender y tampoco decepciona cuando presenta cada uno de sus productos o servicios con los que cuenta bajo la manga en su repertorio.

El proyecto que ha presentado recientemente se mostró por primera vez en octubre del año pasado pero en esta ocasión al fin han podido revelar todas las características incluyendo el costo con el que saldría al mercado, hablamos de la gran pizarra Jamboard, una pantalla con gran tamaño de 55 pulgadas que estaría destinada en un gran porcentaje para las empresas.

La pizarra Jamboard fue revelada con mayores detalles durante la reciente conferencia de Google Cloud en donde han sido resaltadas características de gran relevancia, la primera es su económico precio ya que comparado con otras pizarras como la Surface Hub también de 55 pulgadas de Microsoft que cuesta 8,999 dólares y para la versión de 84 pulgadas 21,999 dólares la Jamboard podría ser adquirida por el precio de 4,999 dólares, una abultada diferencia con relación a su principal competidor.

Características de la Jamboard, la nueva apuesta de Google

jamboard

Si bien se podría decir que su precio no sería en vano debido a que hablamos de una pantalla 4K UHD de 55 pulgadas, 16 puntos táctiles de manera simultáneos,  reconocimiento de escritura y su forma, micrófonos incorporados con altavoces dirigidos hacia abajo y salida de audio tipo S/PDIF.

Además integra USB tipo C, HDMI 2.0, dos lápices de punta fina óptico pasivo con goma para borrar, un paño de microfibra y también cuenta con 120 Hz en el toque de velocidad de barrido y 60 Hz de frecuencia para la actualización de vídeo.

Otro elemento integrado a la pizarra Jamboard es el soporte integrado de inclinación con el objetivo gran angular que cuenta la cámara, asimismo incorpora 1  Gigabyte Ethernet, red Wi-Fi 802.11ac 2×2 y NFC.

El fabricante del dispositivo ha sabido sacarle el máximo provecho a su nueva herramienta destinada para todas aquellas empresas, oficinas y organizaciones brindándole una pizarra con la aplicación multiplataforma Hangouts y por supuesto el sistema de búsqueda de Google.

También se hace presente la sincronización con la suite de cada App de la empresa o industria y la misma puede brindar mayores ventajas en comparación con la herramienta Miracast de Microsoft, agregando también la gran diferencia en los precios en las que son ofertadas cada una de ellas.

jamboard

Por su parte La compañía aún no ha especificado la fecha de lanzamiento, sin embargo se tiene previsto que sea en mayo la fecha en la que comenzaría a comercializar la Jamboard.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here