La nueva apuesta de Google para competir con Whatsapp y Telegram, se llama Google Allo, una nueva aplicación de mensajería instantánea.

Google Allo es la mayor apuesta de Google por la mensajería instantánea. En esta nueva aplicación destaca su asistente personal, que nos debería de facilitar distinta información.

Google Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google

La aplicación de mensajería no es muy distinta a las ya conocidas Whatsapp y Telegram. Su finalidad es poder comunicarnos mediante mensajes con otras personas, desde cualquier lugar del mundo y sin coste alguno.

Google Allo

En Google Allo podremos crear chats con una persona, con un grupo, salas privadas donde los mensajes son auto destruidos y un chat que nos permite comunicarnos con el asistente personal de Google.

Con este asistente de Google podemos comunicarnos como si fuera una persona, dentro de un chat privado, y además podrá intervenir en los distintos grupos, así como lo hacen los bots de Telegram. El asistente de Google es el mayor punto fuerte de Google Allo, pero falta por ver si será útil en el día a día, o será un simple añadido que usaremos pocas veces.

Esta aplicación nos permite enviar fotos, vídeos, notas de voz, localización y stickers de descarga gratuita. Aunque por ahora no permite enviar documentos, algo que después de mucho tiempo fue añadido por Whatsapp.

Disponibilidad de Google Allo

Ya se anunció hace algunos días que la aplicación estaría disponible hoy día 21 de septiembre. Este anuncio se ha cumplido, y ya aparece Google Allo en la Play Store para descargar de forma totalmente gratuita. Aunque todavía puede tardar algún tiempo hasta que se pueda descargar, ya que sale como próximamente y sólo nos deja hacer un registro previo para recibir una notificación cuando este disponible.

Google Allo

Si no podéis esperar y queréis tenerla ya, podéis descargaros la Apk desde Apk Mirror.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here