Los usuarios de Android verán como en los próximos días Google actualiza su App del tiempo, cambiando su diseño, más juvenil, con más color y con más información que nos ofrecerá nuestro smartphone o tablet al preguntar por el tiempo.

La aplicación «Noticias y Tiempo de Google» se irá actualizando progresivamente en todo el mundo en los próximos días, en la nueva actualización veremos más animaciones de pantalla, pantallas con más color, calidad del aire, la previsión del tiempo para los próximos 10 días, la hora de amanecer y anochecer, y más cosas nuevas.

Seguiremos con los mismos métodos para preguntar el tiempo, o bien escribiendo en el buscador o Google Now palabras como «tiempo», «clima», «que tiempo hará mañana/fin de semana», etc o bien con comandos de voz a través de Google Now con el mismo tipo de palabras clave o frases.

actualizacion google tiempo

Una vez que le digamos a Google Now cuando queremos saber el tiempo, ahora nos abrirá una ventana con la información de ese día, y en la parte superior de ésta veremos dos opciones más, «mañana» y «los próximos 10 días».

Esta actualización para app Google, llegará progresivamente a todo el mundo mediante actualización automática, así que en los próximos días te puedes encontrar la sorpresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here