La llegada de gráficas para portátiles por parte de Nvidia ha animado el mercado y muchos fabricantes están lanzando nuevos modelos. En este caso, finalmente llegan a España los nuevos Gigabyte P35X y Gigabyte P37X. Ambos destacan por unas especificaciones de alto nivel y por contar con una Nvidia GTX 1070 en su interior.

Gigabyte P35X y Gigabyte P37X, pequeños pero matones

Finalmente tenemos tarjetas gráficas de gran rendimiento en los portátiles gracias a la llegada de Pascal. Por tanto, ahora no solo tenemos ultrabooks con un gran procesador y buenas memorias, sino que también tenemos opciones mucho más potentes gráficamente hablando. Por esto mismo Gigabyte ha lanzado los nuevos P35X y P37X equipados con la Nvidia GTX 1070. Una de las tarjetas gráficas más vendidas en este momento gracias a su buen rendimiento. Sobre todo en el caso de PC, donde tenemos muchas opciones de modelos custom.

Los Gigabyte P35X y P37X destacan en cuanto a diseño gracias a su peso ajustado y su grosor reducido. Ambos están en un grosor ligeramente superior a los 20 mm, mientras que en cuanto al peso tenemos 2,3 kg para el Gigabyte P35X y 2,8 kg para el Gigabyte P37X. Esta diferencia se debe a que cada uno cuenta con una diagonal de pantalla diferente. 15,6 pulgadas para el primero y 17,3 pulgadas para el segundo.

gigabyte p35x diseño

Ambos paneles cuentan con tecnología IPS Anti-glare y llegan de serie con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Con la clara tendencia por el 4K, Gigabyte da la opción de colocar en sus portátiles un panel con resolución UHD  de 3840 x 2160 píxeles. Una forma de exprimir al máximo esa Nvidia GTX 1070 aunque sea ajustando opciones gráficas.

A diferencia de su hermano pequeño, el Gigabyte P37X cuenta con teclas macro adicionales

gigabyte p37x sistema refrigeracion

Gigabyte P35X y Gigabyte P37X, grandes especificaciones para los más exigentes

A parte de la Nvidia GTX 1070, el otro eje central de ambos portátiles es el procesador. El seleccionado es el Intel Core i7-6700HQ que nos garantiza un gran rendimiento. Tanto para gaming como para uso en general. Junto a él nos llegan dos configuraciones diferentes de memoria RAM, 8GB o 16 GB DDR4, que pueden ser ampliados hasta los 32 GB.

El almacenamiento cuenta con un gran abanico al tener disponibles 2 ranuras para discos SSD M.2 y una para un disco tradicional de 2,5 pulgadas. En cuanto a la conectividad, lo más destacable es su salida HDMI 2.0 o que ya cuenta con USB 3.1 Type-C. Por último, como era de esperar, tanto el Gigabyte P35X como el Gigabyte P37X ya llegan con el sello VR Ready al contar con dicha Nvidia GTX 1070.

gigabyte p37x p35x almacenamiento

Podéis consultar las especificaciones al completo en la página oficial de Gigabyte: P35X / P37X

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here