Cada vez son más las marcas de telefonía móvil  que se unen a la generación de los Smartphone chinos con el fin de obtener una tajada del mercado. Esta vez  hablamos del Geotel.

Una empresa china que ha tenido un gran recibimiento por parte de sus usuarios y es que  Geotel nos demostrada que no es una marca que se queda atrás, es por eso que nos presenta su nueva innovación que es su nuevo Smartphone llamado Geotel Note, que pretende ser un móvil potente y de buena calidad.

La finalidad de las empresas de telefonía chinas es brindarle una facilidad a las persona de adquirir un Smartphone que obtenga las mejores características y el más bajo costo del mercado.

Dicho esto, Geotel se subió al tren de mercado móvil en 2016, con su primer Smartphone llamado Geotel A1, un Smartphone que dio mucho de qué hablar por su buena receptividad que dio al público. Por ello, la empresa opto en  dar un paso mas allá y deslumbrar a sus fanáticos con su segundo Smartphone llamado Geotel Note, con el cual busca posicionarse como una marca reconocida a nivel mundial.

Características del Geotel Note

geotel note

La compañía afirma que este Smartphone se caracterizara por ser potente y veloz, cuenta con pantalla TFT de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD que cuenta con tecnología TruView para mejorar su rendimiento y tener colores más vivos, su diseño será fabricado de metal, con una técnica llamada MetalPrint, la cual aporta al Smartphone un aspecto más elegante.

En cuanto al interior del equipo, nos toparemos con un procesador MediaTek de 64 bits, junto con una memoria RAM de 3GB LPDDR3, las demás especificaciones internas como el almacenamiento no han salido a la luz lamentablemente.

En el apartado de conectividad, contara con Wifi de alta potencia y conectividad 4G LTE, desconocemos las demás características como los sensores fotográficos, la batería y el sistema operativo, pero suponemos que si el A1 tuvo Android Nougat, este dispositivo también correrá con la misma suerte, esperemos que el fabricante chino de más detalles acerca de este nuevo dispositivo llamado Geotel Note.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here