Gear Fit 2 es la nueva pulsera fitness que nos trae Samsung, un dispositivo que se presenta como la evolución del primer Gear Fit de 2014. A pocas horas de la presentación oficial, te contamos todas sus especificaciones.

La nueva pulsera de Samsung de actividad física cuenta con un diseño curvo como su versión anterior, buscando la percepción de que se nos vea muy bien en nuestra muñeca con ella, estemos realizando ejercicio o estemos saliendo un fin de semana por la noche.

Especificaciones Gear Fit 2

La pulsera de actividad física Gear Fit 2 cuenta con una pantalla curva Amoled de 1.55 pulgadas y una resolución de 216 x 432, cuenta con un procesador de doble núcleo y bajo consumo Exynos 3250 a 1 Ghz y 512 Mb de memoria RAM (similar al de otros smartwatches). El almacenamiento interno es de 2 GB y su batería de 200 mAh… quizás algo menos de lo que nos gustaría, ya que con un uso normal nos dará en torno a unos 2-3 días de autonomía.

gear fit 2-2

Una de las novedades interesantes es que cuenta con la certificación IP68, lo que nos permitirá sumergirlo 1.5 metros durante 30 minutos. Además cuenta con diferentes sensores como  sensor de ritmo cardíaco, giroscopio, barómetro y acelerómetro, ademas de GPS integrado, lo que nos dará más precisión de los datos de nuestros recorridos.

En cuanto al sistema operativo, los [email protected] de Samsung vuelven a apostar por Tizen, amado por unos y odiado por otros… en este caso es la versión 2.3. Personalmente Android Wear lo veo más consolidado en los wearables, pero Tizen ofrece un funcionamiento muy bueno.

Esperemos a ver en persona la pulsera Gear Fit 2 para dar una valoración final, pero sin duda, su antecesora cuando la veías por primera vez, destacaba muy positivamente por su pantalla.

En cuanto al precio, estará disponible por 179 dólares a partir del 10 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here