Todos hemos sufrido con un problema que parecía no tener solución, la facilidad con la que los auriculares se enredan hasta el punto que pueden terminar dañándolos en el intento de regresarlos a la normalidad.

se ha visto que muchas empresas han tratado de solucionar este problema en vano, algunas de las soluciones no han llegado a nada, pero recientemente surgió un pequeño artefacto que presenta una solución bastante simple el cual fue llamado Gary.

Gary es tan simple que parece absurdo que alguien no lo halla imaginado antes, el problema de los auriculares enredados afecta a todos por igual y este presenta una solución ideal, con un movimiento simple este toma tus auriculares y los enrolla dentó de sí, de este modo puedes llevarlos en tu bolsillo sin dañarlos y para recuperarlos solo tienes que tirar de ellos suavemente, y ya está, tan simple que parece un chiste.

Gary o auriculares inalámbricos

Una solución que surgió de las grandes empresas para el problema de los auriculares enredados fue la aparición de los auriculares inalámbricos que, efectivamente resolvían al 100 por 100 el problema de los enredos.

Lógicamente sin cable no hay como se enrede nada, pero con ellos surgió otro problema que podría ser aun peor que el anterior y es que los auriculares inalámbricos son muy propensos a extraviarse, estos al no estar conectados entre sí pueden desaparecer o pasar desapercibidos a la vista fácilmente y puedes terminar con solo uno de ellos y el otro no volverlo a ver.

Con Gary no se generan más problemas, a pesar de que es un artefacto de tamaño reducido, no es tan pequeño como un auricular y este no pasara desapercibido, sin embargo sigue siendo lo suficientemente pequeño para que puedas llevarlo cómodamente en tu bolsillo, lo sentirás como si fuera un llavero o algo similar.

Por otro lado hay que considerar que el costo combinado de un par de auriculares y Gary sigue siendo bastante inferior a comprar un par de auriculares inalámbricos, esto lo hace mucho más accesible además de que no necesitaras recargar ninguna batería para usarlo.

Gary viene a ser una solución bastante buena para el problema de los auriculares enredados, ya queda a tu elección si prefieres tener un par de auriculares inalámbricos o un par de auriculares convencionales y hacer uso de Gary para evitar tener que estresarte antes de usarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here