Grand Theft Auto merece el respeto de todos los fanáticos de los videojuegos debido a que con él hemos pasado cientos de horas apuntando, manejando y corriendo para demostrar nuestras habilidades en las más difíciles pruebas.

Esta noticia será el bombón del escenario para quienes esperaban una entrega similar en dispositivos iOS y Android, debido a que ya está disponible Gangstar New Orleans para dispositivos móviles de todos los países.

La compañía encargada de desarrollar y distribuir este videojuego es la firma francesa Ubisoft, empresa seguramente reconocida por los amantes de entregas como Assassin’s Creed y Far Cry.

Características de Gangstar New Orleans para iOS y Android

Gangstar New Orleans

En esta oportunidad Ubisoft ha logrado crear un juego realmente parecido a lo que solemos ver en GTA en diferentes consolas (misiones, escenas mafiosas, cientos de armas y un sinfín de objetos). Pues sí, ahora a través de nuestro Smartphone podremos completar un gran número de misiones llevadas a cabo en el mundo abierto lleno de Gánsteres y pandillas.

También podrás provocar el mayor caos posible mediante la actualización de un nuevo modo de juego. Ahora los gráficos y elementos en el juego están totalmente actualizados para lograr hacer sentir las mismas sensaciones de adrenalina que se sienten de jugar la entrega original a través de la PlayStation o del Xbox.

En cuanto a las armas, coches, estructuras y botes, el videojuego ha tratado de ser lo más parecido posible a la saga original, implementando armas con rasgos y detalles similares a los originales, carros con acertijos y puntos de referencia para hacerse de ellos y también de casas y edificios parecidos a los de la vida real. ¿Emocionante? Hay que probarlo primero.

Disponibilidad de Gangstar New Orleans en iOS y Android

El videojuego está ya disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android de todas las regiones. Esperemos que por lo menos le llegue a las rodillas a las sensaciones que brinda jugar GTA en una consola con cientos de elementos visuales sensacionales, puedes descargar la APK desde el siguiente enlace:

APK NO

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/unnamed-4.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/unnamed-4-150x150.pngMarco Chavez ChavezVideojuegos
Grand Theft Auto merece el respeto de todos los fanáticos de los videojuegos debido a que con él hemos pasado cientos de horas apuntando, manejando y corriendo para demostrar nuestras habilidades en las más difíciles pruebas.Esta noticia será el bombón del escenario para quienes esperaban una entrega similar...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •