Ya tenemos a los ganadores de los 3 lotes de productos sorteados en el Sorteo del Año de LaWebdelGadget.es, el cual ha contado con una participación de 1.113 personas.

En primer lugar, y para aumentar el nerviosismo de los ganadores, dar las gracias a todos los que habéis participado, esperamos que si nos habéis conocido gracias al sorteo, sigáis con nosotros, visitando la web y nuestras redes sociales.

En segundo lugar, dar las gracias a todos los colaboradores, que han hecho posible este magnifico sorteo: Vayava, Energy Sistem, Sunstech, Zopo Mobile, BigBen Interactive, Northolz, Leotec, MundoTech Online, Aukey, Devolo, Nero y Gearbest.

Y en tercer lugar, por si no nos conocías con anterioridad y te gusta esto de los sorteos…, créeme, somos tu web, en nuestro “año de vida” llevamos una buena cantidad de sorteos 😉

Y ya si, ya no me enrollo más, pasamos a conocer los tres ganadores con sus correspondientes lotes:

Lote 1 – Ganador: @equinoccio11

sorteo lote 1

Lote 2 – Ganador: Mario @Astolilla

sorteo lote 2

Lote 3 – Ganador: Victor Aparicio

sorteo lote 3

Como ya habréis leído en las bases del sorteo, en el tercer apartado: los ganadores dispondrán hasta el miércoles 5 de octubre a las 23:59 para ponerse en contacto con Lawebdelgadget.es y reclamar sus premios, en caso de no hacerlo, se volverán a sortear los productos del lote no reclamado.

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás participantes, muchísimas gracias, y no perdáis la ilusión que en breve os traemos nuevos sorteos.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/sorteowg-ganadores-1024x512.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/sorteowg-ganadores-150x150.jpgMarco Chavez ChavezDestacadoNoticiasSorteosaniversario,lawebdelgadget.es,premios,regalos,sorteo,sorteos
Ya tenemos a los ganadores de los 3 lotes de productos sorteados en el Sorteo del Año de LaWebdelGadget.es, el cual ha contado con una participación de 1.113 personas. En primer lugar, y para aumentar el nerviosismo de los ganadores, dar las gracias a todos los que habéis participado, esperamos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •