Como todos los meses Microsoft publica a través del blog Major Nelson los juegos gratuitos para los usuarios del Xbox Live en su promoción Games With Gold.

Los juegos que entran en la promoción Games With Gold en el mes de octubre son: Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapists para Xbox One y MX vs ATV Réflex y I Am Alive para Xbox 360 y Xbox One, mediante retrocompatibilidad.

Super Mega Baseball: Extra Innings del 1 al 31 de octubre (Xbox One)

Super Mega Baseball: Extra Innings es un simulador de béisbol con una profunda física. No os dejéis engañar por estilo gráfico cartoon ya nos encontramos con un simular de béisbol muy bueno y con una curva de aprendizaje muy ajustada. Un titulo muy divertido y que os recomiendo que lo probéis.

The Escapists del 16 de octubre al 15 de noviembre (Xbox One)

The Escapists es un entretenido juego en el que tendremos que planear y llevar a cabo con éxito nuestra fuga de la cárcel. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga.

MX vs ATV Reflex del 1 al 15 de octubre (Xbox One, Xbox 360)

MX vs ATV Réflex es un juego árcade en que seremos un piloto de motocross y tendremos que  poner a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad al volante. Titulo divertido y como mucha acción.

I am Alive del 16 de octubre al 31 de octubre (Xbox One, Xbox 360)

I am Alive es un titulo ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon. Nuestro superviviente tendrá que enfrentarse a un entorno hostil y ayudar a otros supervivientes como el. Su misión buscar a su hija y su mujer.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/Games-With-Gold-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/Games-With-Gold-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosGames With Gold,Microsoft,Xbox 360,Xbox One
Como todos los meses Microsoft publica a través del blog Major Nelson los juegos gratuitos para los usuarios del Xbox Live en su promoción Games With Gold. https://youtu.be/tthLrm_0NO0 Los juegos que entran en la promoción Games With Gold en el mes de octubre son: Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapists...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •