La compañía coreana sigue trabajando en su buque insignia de 2016 después del fracaso del Note 7, hace unos días presentó un nuevo color para el Samsung Galaxy S7 Edge denominado “Azul Coral”, que en principio estará disponible en Asia, pero que según pasan los días parece que el lanzamiento será a nivel mundial.

Al Samsung Galaxy S7 aún le queda mucho tiempo siendo el protagonista para Samsung, aún habiendo sido de los primeros smartphones Top de 2016 lanzado a primeros de año, sigue aguantando como uno de los mejores teléfonos de este año 2016 (sino es el mejor), siendo sin duda este año, recordado como uno de los más competitivos y con más terminales presentados para la gama alta.

Ahora Samsung nos presenta otro color nuevo para su Galaxy S7, y ya van… he perdido la cuenta. Esta nueva edición tiene un color llamado “Azul Coral” y es similar al color azul que tenía el Note 7 de la firma coreana, y los marcos metálicos disponen de un color que denominan “coral” aunque en otros fabricantes podemos ver como al mismo tono lo llaman “rose gold”.

azul coral s7 edge

Galaxy S7 Edge, el smartphone más “camaleónico” 

Sin duda alguna, entre otras muchas cosas, el Samsung Galaxy S7 Edge puede presumir de todos los diseños con ediciones limitadas o especiales que ha tenido

Además de sus colores iniciales negro, blanco, dorado y plata, poco después pudimos ver el color “pink gold”, la edición limitada de los juegos olímpicos, la edición limitada de los vengadores, ediciones de lujo en oro y platino… y ahora el azul coral.

azul-coral-s7-edge

¿Crees que no hay un Galaxy S7 Edge para cada todos los gustos?

Galaxy S7 Edge Azul Coral – Especificaciones, lanzamiento y precio

El nuevo color del Galaxy, se quedará en eso, nuevo color, sin incluir ningún tipo de cambio o mejora con respecto al resto de ediciones del S7 Edge.

Misma pantalla Super Amoled de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820/Exynos 8990, 4 GB de RAM y una espectacular cámara de 12 MP son algunas de sus principales características, que como decimos, son idénticas al resto de modelos, y que al cambio de moneda, su precio ronda los 720 €.

Durante estos días se ha puesto oficialmente a la venta en el continente asiático, y se espera que en breve empiece a comercializarse en Estados Unidos a través de alguna compañía de telecomunicaciones. Para Europa, aún no hay noticias, pero todo apunta que después de la llegada al continente americano, pueda llegar a los países europeos sobre todo para todos aquellos poseedores de un Note 7 que tenían su dispositivo en este color.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/blue-coral-galaxy-s7-edge-2-720x405.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/blue-coral-galaxy-s7-edge-2-720x405-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesazul,azul coral,Galaxy S7,gama alta,S7 Edge,Smartphone
La compañía coreana sigue trabajando en su buque insignia de 2016 después del fracaso del Note 7, hace unos días presentó un nuevo color para el Samsung Galaxy S7 Edge denominado 'Azul Coral', que en principio estará disponible en Asia, pero que según pasan los días parece que el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •