No es la primera vez que os hablamos de Friv, una de las webs más populares de juegos online. Y es que como sabemos que muchos de vosotros no paráis de jugar, hemos hecho una recopilación con lo mejores o más interesantes juegos que podemos encontrar en Friv.

Top 10 juegos Friv:

  • 10. Gotham City Rush

Inaugurando este Top 10 de juegos Friv aparece uno de los héroes más populares del momento, Batman. Con una mecánica muy sencilla recorreremos la ciudad de Gotham gracias a unas mecánicas muy adictivas y sencillas. Saltar, correr, deslizarse y romper lo necesario para avanzar.

gotham city friv top 10

  • 9. Water Mania

A veces, los juegos en Friv también cuentan con un ligero aspecto educativo. En este caso nos pondremos en la piel de un bombero e intentaremos hacer lo posible por ayudar a nuestra ciudad. Un juego excelente para los más pequeños de la casa.

water mania friv

  • 8. Tio

Tio es uno de esos juegos de Friv a los que dificilmente les daríamos una oportunidad de nos ser porque alguien nos lo recomienda. Tio es una bola pegajosa a la que haremos avanzar resolviendo puzzles. En este caso, intentar alcanzar la puerta.

tio friv

  • 7. Star Scramble

Creo que viendo la imagen no hacen falta presentaciones para este juego. Sí, estamos ante un clon de Mario en 2D gratuito y disponible en Friv, que a pesar de no alcanzar la calidad de los originales es muy entretenido.

star scramble mario friv

  • 6. Cannon Zone

Un shooter al más puro estilo puzzle. Uno de esos juegos que derrochan creatividad y que nos hará pensar para superar la gran cantidad de niveles que tiene.

cannon zone friv

  • 5. Mini Putt 3

Uno de los clásicos de los juegos online como es el mini golf no podía faltar en Friv. De este modo, con Mini Putt 3 podremos pasar un buen rato intentando obtener las mejores puntuaciones en los diferentes hoyos. Muy recomendable para jugar con amigos y ver quien es el rey del mini golf.

mini putt 3 friv

  • 4. Stake Your Claim

Incluso la estrategia tiene lugar en este Top 10 de Friv. En Stake Your Claim tendremos que pensar y pensar para superar a nuestro rival. Un buen desafío que es mejor descubrir por uno mismo y que se sale de lo habitual.

stake your claim friv

  • 3. Pipe Riders

Una tubería, obstáculos coloristas y 360 grados que recorrer para evitarlos. La propuesta es tan sencilla como adictiva, pues el hecho de poder rodar alrededor de toda la circunferencia pondrá a prueba nuestra habilidad. Quizás no sea el concepto más novedoso, pero sí que es el tipo de juego que muchos buscamos para echar unas partidas rápidas.

pipe riders friv

  • 2. Football kicks

El fútbol no podía faltar en un Top 10 de juegos Friv. Y es que aunque sea muy sencillo, está claro que es el deporte más popular y a la vez adictivo. Lanza faltas y supera a la barrera y al portero para anotar un gol a tu marcador. Otro de esos juegos ideales para jugar con amigos.

football kicks friv

  • 1. Fever for Speed

Ha sido difícil decidir cual era el mejor juego de Friv en este momento y cerrar con él este Top 10. Fever for Speed (sí, su nombre se parece mucho a cierto juego de EA) nos lleva al más puro estilo arcade de juegos de conducción con el que muchos hemos crecido y seguimos disfrutando. Además, cuenta con música de gran calidad y para ser un juego online hasta resulta en cierta medida vistoso. Un gran recomendado para cualquiera.

fever for speed friv top 10

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here