La marca china ha presentado su nueva phablet llamada Xiaomi Mi Mix, con pantalla de 6.4 pulgadas y que ocupa un 91.3 % del frontal del terminal, sin duda lo más llamativo del terminal. Sin embargo hoy, nos despertamos con las fotos sin retocar del terminal… y no es tal y como lo enseñaba Xiaomi.

No nos engañemos, es una práctica más o menos habitual entre todas las marcas de dispositivos electrónicos, normalmente las fotos que se mandan a las agencias o a la prensa se suelen retocar un poco con «Photoshop», para quitar un reflejo de aquí, un brillo de allí, realzar el contraste…

Hace unos meses con la llegada del Ulefone Future, sucedió algo parecido, en las fotos que nos enviaban a los medios apenas se apreciaba un marco lateral y nos lo vendían como un smartphone «sin marcos», sin embargo, cuando nos llegó y lo pudimos comprobar nosotros mismos, no era «tanto» como lo pintaban, y si que contaba con unos marcos que se apreciaban bastante más que en las fotos previas.

xiaomi-mi-mix-imagen-real

Si os dais cuenta, en las fotos reales podemos apreciar como la imagen no bordea los laterales de la pantalla como si fuera el borde lateral del Samsung Galaxy S7 Edge por ejemplo, sino que se queda a unos 2 mm antes del borde del terminal.

Android Headlines, ha tenido la oportunidad de probar el smartphone durante el evento de Xiaomi y ha editado un vídeo donde se puede ver perfectamente como hay diferencias evidentes cuando tenemos el smartphone en persona y lo estamos utilizando.

A pesar de todo el revuelo, el Xiaomi Mi Mix sigue siendo un smartphone que luce de forma espectacular gracias a su diseño, sin apenas marcos laterales y contando con una proporción de pantalla del 91.3 % con respecto al frontal del terminal, y seguirá siendo un éxito de ventas sin marco o con 2 mm de marco. ¿ No crees ?

xiaomi-mi-mix-imagen-real-2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here