La marca de relojes Fossil, no quiere quedarse atrás y presenta su primer reloj con Android Wear, se trata del Fossil Q Founder, que no debemos de pasar por alto. Junto a éste, también nos presenta sus nuevos relojes inteligentes que os presentamos a continuación.

El Fossil Q Founder, se trata de un smartwatch con Android Wear, creado en colaboración con Intel y Google. Se presenta con una esfera circular, como el Moto 360 o el Lg Watch R, cuenta con un botón en la lateral derecho y dispondrá de una correa estándar de 22 milímetros, que previsiblemente será metálica  (podrá cambiarse por otros materiales y colores), aunque hasta que no se aproximen las fechas navideñas que es cuando tienen pensado ponerlo a la venta, no podremos ser más concretos. Eso si, su precio sera de 275 dolares.

fossil

El Fossil Q Grant, es un reloj analógico pero inteligente que permite la escucha de mensajes, alerta de correos electrónicos y sms, llamadas telefónicas y aplicaciones con las notificaciones de noticias que nos interesen. Además cuenta con indicadores leds en los laterales. Este reloj está disponible desde hoy mismo en dos precios, 175 y 195 dólares.

grant grant 2 grant 3

Ahora os presentamos las dos pulseras inteligentes de Fossil, las Q Reveler y Q Dreamer, que permiten medir pasos o distancia recorrida en metros, además permitirán alertas vibratorias o notificaciones personalizables. Las correas de las pulseras podrán ser de silicona o cuero. Las pulseras inteligentes de Fossil están disponibles desde hoy mismo a un precio de 125 dólares.

pulse1pulse 3pulse2

Junto con este elenco de wareables, Fossil lanza su app de Fossil Q, disponible para Iphone y Android, la cual nos permite gestionar la actividad (pasos, distancia, calorías), las notificaciones (notificaciones, alertas, llamadas, mensajes…) y la «curiosidad» (se trata de una serie de retos semanales).

Desde luego, visualmente la gama Q de Fossil es preciosa, y cuenta con la calidad y garantía de la reconocida marca.

fq

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here